Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


lunes, 5 de octubre de 2020

Máster profesional de mecánica de bicicletas. Ven a la jornada informativa del jueves 8 de octubre

SIMSS, la academia que imparte formación mecánica y de movilidad, orientada a la bici convencional y eléctrica, ha programado su segundo master en mecánica profesional, dedicada a todos aquellos que quieran convertir su afición en profesión. 

El curso de 90 horas, abarca todas las técnicas necesarias para una completa formación en la mecánica de la bici convencional, frenos, suspensiones, cambios, transmisión, completada con sesiones monográficas destinadas a la práctica de cada uno de las partes de la bici que primeramente se instruye de forma teórica.

Asimismo en el curso se trataran las cuestiones técnicas relativas a la electromecánica de e-bikes, e-scooters, componentes, periféricos, identificación de averías y solución.

El próximo jueves hay una sesión informativa para los futuros alumnos del Máster y personas que se lo planteen. Las personas interesadas podrán "in situ" la calidad de la formación y de sus monitores. 

Escribe a info@simss.info si estás interesado para determinar el horario y el aforo máximo por sesión.


Fecha: jueves 8 de octubre
Hora: pendiente de fijar, ponte en contacto


No hay comentarios :

Publicar un comentario