Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


viernes, 11 de noviembre de 2011

Yincana en bici por las bibliotecas del campus de Cantoblanco

Del 14 al 18 de noviembre de 2011

Yincana en bici por las bibliotecas del campus de Cantoblanco
En el marco de la XI Semana de la Ciencia, la Biblioteca y Archivo propone una actividad en colaboración con el Centro Integrado de la Bicicleta de la UAM (CIBI UAM). La Yincana tiene como objetivo dar a conocer las bibliotecas y las actividades que éstas han organizado con motivo de la XI Semana de la Ciencia.

La Yincana de la Biblioteca y Archivo consiste en realizar un recorrido en bicicleta por las bibliotecas del campus de Cantoblanco. El recorrido se inicia en CIBI UAM, donde se entrega el pasaporte y se realiza la primera pregunta. Tras este trámite se sella el pasaporte del participante. Esta operación se realizará en todos los centros que intervienen, el participante deberá dirigirse al mostrador de préstamo en cada uno. Una vez realizado todo el recorrido, se entregará en el CIBI UAM el pasaporte con los nueve sellos para entrar en el sorteo de un lector de libros electrónico. Nota importante: Para participar en el sorteo es necesario tener todos los sellos en el pasaporte.

La Yincana tendrá lugar del 14 al 18 de noviembre de 2011, inclusive, entre las 9:00 y las 20:00 horas en el campus de Cantoblanco.

Participan las 7 bibliotecas del campus (Ciencias, Derecho, Económicas, Educación, Humanidades, Politécnica, y Psicología), un centro especializado (URAM) y el CIBI UAM.

Todos los participantes deberán recoger el pasaporte en CIBI UAM, situado junto a la estación de Renfe. Siempre que realicen el recorrido completo y contengan todos los sellos, el coste de la bicicleta será gratuito (consultar las condiciones de las bases).

El orden sugerido para hacer el recorrido es: CIBI UAM, Biblioteca de Humanidades, URAM, Biblioteca de Educación, Biblioteca de Económicas, Biblioteca Politécnica, Biblioteca de Ciencias, Biblioteca de Psicología y por último la Biblioteca de Derecho.

El día 21 de noviembre a las 12:00 h. se celebrará el sorteo de un lector de libros electrónico en Servicios Centrales de la Biblioteca y Archivo (situado en el edificio de Rectorado, en la tercera entreplanta), en presencia del Director de la Biblioteca y Archivo, CIBI UAM y un representante de Unidad de Cultura Científica.

El ganador se hará publico a través del blog de la Biblioteca CanalBiblos y la página de Facebook de la Biblioteca y Archivo. Al agraciado se le comunicará a través de las direcciones de contacto que haya aportado en el pasaporte.

No olvides consultar...
- Bases de la Yincana
- Preguntas de la Yincana en cada centro

No hay comentarios :

Publicar un comentario