Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


sábado, 2 de junio de 2012

Circuito deportivo familiar en bicicleta en Hortaleza

Domingo 3 de junio 2012, a partir de las 10:00 horas

Circuito deportivo familiar en bicicleta en Hortaleza
Un año más, la Junta Municipal del Distrito de Hortaleza junto con la Dirección General de Deportes organiza el Circuito Deportivo Familiar, que se celebrará mañana, domingo 3 de junio, en el Centro Deportivo Municipal Luis Aragonés, a partir de las 10.00 horas.

La concejal presidente del distrito de Hortaleza, Almudena Maíllo participó en la anterior convocatoria, correspondiendo con el pistoletazo de salida de las Fiestas de Primavera, y ha querido resaltar "la importancia de iniciativas como estas en las que se fomenta el ocio deportivo y saludable y se intenta compatibilizar el deporte con la familia". Iniciativa en la que se les enseña a los jóvenes unas nociones básicas de seguridad vial en bicicleta básicas para poder llegar a hacer de la bicicleta un medio de transporte seguro.

Maíllo anima "a todos los vecinos del distrito a participar, como en ediciones anteriores, en una actividad al aire libre, dirigida a todas las edades y gratuita" y espera que sea un éxito de participación.

La inscripción es gratuita y la bicicleta, casco y dorsal serán facilitados por la empresa organizadora. Se recomienda que los niños menores de 8 años lleven su propia bicicleta, ya que las proporcionadas pueden no ajustarse a su estatura.

Nota: Más información e inscripciones en el Centro Deportivo Luis Aragonés. Teléfono 91 300 36 12

1 comentario :

  1. hola estoy buscando gente del barrio san miguel que estudiaron en el antiguo liceo madrid ahora ya no existe , gracias

    ResponderEliminar