Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


sábado, 16 de junio de 2012

Volando al trabajo. Guía ciclista para ir a la oficina pedaleando

Publicado en Madrid Confidential

Volando al trabajo. Guía ciclista para ir a la oficina pedaleando
Sssss, el viento en tus cabellos. Fiummmm, adelantas al deportivo. Hop hop, te deslizas con elegancia entre los coches. Eres la más rápida en llegar a la oficina. Con tacones. Y en bicicleta.

¿Ni en sueños? No descartes los pedales tan rápido, forastera. Los chicos de 'En bici por Madrid' te ayudan a sacar al Lance Armstrong que llevas dentro (muy adentro). Con un poco de práctica, se te va a quitar el miedo.

¿El concepto? Encontrar el camino más fácil para ir a la oficina (o a donde sea). Les escribes un email con tu trayecto. Ellos buscan la ruta que mejor conjugue tráfico y pendiente para que llegues como una rosa fresquita al trabajo. Y luego la prueban (gratis) ida y vuelta contigo.

Mañana a la oficina, pedaleando.

BiciFinde: En Bici al Trabajo


Para apuntarte a rutas existentes o proponer tu propia ruta, puedes escribirles un email a bicifindes@espormadrid.es ¡Es gratis!

Para más información, métete en su blog

13 comentarios :

  1. > <span>Los chicos de </span>'En bici por Madrid'<span> te ayudan a sacar al Lance Armstrong que llevas dentro </span>

    Con mucho EPO, o que? Que sin doping no hay nada :)   ;)  

    ResponderEliminar
  2. Desacertado ejemplo lo de "el Lance Amstrong" que llevas dentro...
    Os recuerdo que la prensa anunciaba ayer que la Guardia Civil piensa intensificar los controles antidroga en las carreteras a todas horas y todos los días de la semana.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Dais consejo también sobre el look de la perfecta ciclista urbana? Porque yo con tacones no me veo pedaleando, pero con falda menos!

    ResponderEliminar
  4. Pues será porque no quieres, Elena, porque ya se van viendo algunas ciclistas por las calles puestas de punta en blanco, tacones incluídos.

    ResponderEliminar
  5. Eh, que yo voy mona, y los tacones no los aguanto para andar, pero igual para pedalear los aguantaría. Lo q no veo son muchas ciclistas con falda, por razones obvias ;)

    ResponderEliminar
  6. Pues es muy recomendable. Debes sentirte en cada pedalada como la mismísima Marilyn de "La tentación vive arriba"... además de alegrar la vista al personal. Con la que está cayendo cualquier detalle es bueno para alegrar la vida a los demás.   :-[

    ResponderEliminar
  7. Lo mismo los conductores de coches me respetaban más.
    Cuando tenga un poco más de experiencia preparo un post sobre este tema y os lo mando, porque aunque los redactores de este blog ayudan mucho con sus consejos hay cosas en las que no piensan y que las chicas nos planteamos.

    ResponderEliminar
  8. Puedes probar con un clip o una pinza: www.nomonro.com

                           
    <object>
    <param></param>
    <param></param><embed></embed>
    </object>

    ResponderEliminar
  9. Si JuanJo, eso ya lo usaba Esperanza Aguirre de joven (minuto 1:14). Seguramente sea una buena idea, aunque la razón más obvia por la que no se suelen ver mujeres con falda por Madrid es... por prejuicios. (Fotos de aquí)
    Elena, esperamos tu post  :) :)  

    ResponderEliminar
  10. PAra ir en bici por la ciudad no hay que planterse qué ropa llevar, siempre que se vaya en una bici urbana sino se pueden tener problemas con las faldas en los radios de las ruedas.
    Ir con tacones en bici es mas comodo que ir andando con ellos. ademas, se ajustan bien a los pedales.

    Y llevar faldas ademas de refrescar las piernas, puede que a veces se enseñe algo pero..lo que se ve se luce y lo que no, se pudre.... Siempre son mas comodas que llevar pantalones...que se meten en la cadena, se ensucian de grasa...esos problemas no pasan con las faldas. 

    Asiq a enseñar piernas de ciclista y a lucirse de camino a casa!!

    ResponderEliminar
  11. Elena, hay zapatos de tacón con automaticos 8-) .

    ResponderEliminar
  12. Muy bueno el video, lo probaré... con una pinza de tender.
    Ahora en serio, si vas en bici entre el tráfico ya tienes bastantes cosas de las q preocuparte q de q no se suba la falda, mientras que si vas por un parque lleno de lirios blancos a juego con la ropa interior...

    ResponderEliminar
  13. Podeis usar estas si vais con automáticos.

    ResponderEliminar