Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


viernes, 1 de junio de 2012

3º Día de la Bicicleta en Arroyo del Fresno. Domingo 3 de junio

Publicado en el blog de BikerTB

3º Día de la Bicicleta en Arroyo del Fresno. Domingo 3 de junioEl próximo 3 de junio, en el marco de las actividades del proyecto para el Fomento del Asociacionismo, y organizado por la Asociación de Vecinos Arroyo del Fresno-AVAF, tendrá lugar el 3º Día de la Bicicleta en Arroyo del Fresno.

Durante la marcha dispondremos de apoyo de la Policía Municipal, así como del SAMUR, que velarán por nuestra seguridad.

La marcha comenzará en la confluencia de Senda del Infante con Cerro Piñonero y la hora de comienzo será a las 11,00 horas. A lo largo del recorrido la organización facilitará avituallamiento de agua.

A la marcha están convocados todos los vecinos y amigos del barrio de cualquier edad y discurrirá por las calles del barrio con los objetivos de:

- Potenciar los lazos de buena vecindad.
- Disfrutar de un día lúdico.
- Informar a los vecinos de los logros conseguidos por la asociación, así como de los proyectos.
- Potenciar el asociacionismo y la participación ciudadana.

Esta asociación espera que la participación sea, al menos, tan masiva como lo fue la del año pasado, en la que participaron más de 700 personas.

¡Recuerda! si quieres participar en un acto festivo de confratenización vecinal y ejercitando el cuerpo con la bicicleta, en compañía de tu familia, vecinos y amigos, no dejes de acudir el próximo 3 de junio.

¡Te esperamos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario