Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


sábado, 16 de junio de 2012

I Marcha Mountain Bike de Pinto

Últimas inscripciones!!! Quedan 55 plazas!!!! Último día de inscripciones martes 19 junio a las 23.59h. El día de la Marcha NO se admiten inscripciones.

-
La I Marcha Mountain Bike de Pinto, es accesible a todos aquellos que estéis dispuestos a disfrutar de los caminos y sendas que nos ofrece la zona sur de la comunidad de Madrid.

El desnivel del recorrido es bajo y técnicamente, es un circuito en el que cada biker puede personalizarlo y realizarlo con mayor o menor dificultad, en función de sus propias exigencias, ya que no debemos olvidar que cada uno se propone su propio ritmo y desarrollo de la marcha.

Es una marcha muy rápida, muy llana, llena de caminos y pistas, cualquier persona puede hacerla, el nivel de dificultad fisico y técnico es bajo-medio.

Es una oportunidad de hacer una marcha rápida sin grandes repechos ni complicadas bajadas.

La prueba no es de carácter competitivo es todo un reto al que todos podéis acceder y experimentar en compañía de amantes del deporte y la naturaleza.

¡Es la oportunidad que estabais esperando, puro deporte al alcance de vuestras manos!

Más información, I Marcha Mountain Bike de Pinto

1 comentario :

  1. Yo ya estoy apuntado.

    Dan un montón de cosas por lo que cuesta la inscripción; y es sencillito: por pistas y caminos anchos

    ResponderEliminar