Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


domingo, 22 de julio de 2012

Bici plegable robada en Serrano. Sábado 21 de julio

Hola, soy un empleado de Zara Home de la calle Serrano 88, y me movilizo por Madrid en bici. Hoy me la han robado a plena luz del dia, os escribo por si sabéis de algún sitio o alguna manera de poder dar con bicis robadas en Madrid.

Bici plegable robada en Serrano. Sábado 21 de julio
He puesto la denuncia correspondiente pero la policia poco o nada puede o quiere hacer, muchas gracias por vuestra colaboracion; si os sirve os adjunto los datos de la bici.

MARCA: YEAH
COLOR: VERDE PISTACHO
BICI PLEGABLE
TELEFONO DE CONTACTO: David 692876272

MUCHAS GRACIAS

8 comentarios :

  1. Ánimo compañero, espero que la recuperes pronto.
    Es fundamental que no promovamos el robo de bicis evitando comprar una que tenga procedencia sospechosa.

    ResponderEliminar
  2. Mira en páginas como Segunda Mano, Mil anuncios y demás... También puede acabar en Cash and Converters. Ánimo y a ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  3. Lo siento David. Como te dicen por aquí, échale un vistazo cada día al Segundamano y a las tiendas de compraventa de artículos usado. Te agradecería que nos dijeras qué candado usabas (uno de cable o uno rígido en U) y en dónde la tenías atada. Espero que tengas suerte.

    ResponderEliminar
  4. La página de bicibuscadores no es operativa: mucha gente anunciando su bici robada 
    y nadie que pueda decir "yo he visto una bici sospechosa", con la que cruzar base de datos.

    ResponderEliminar
  5. Vaya, parece que siguen en plena euforia los chorizos de las bicis. Lo siento. también se venden bicis robadas por el Rastro, a primera hora y en los alrededores de un edificio del ayuntamiento. Hay que denunciar, "poco o nada querrá o podrá hacer la policía" pero si se convierte en un problema frecuente, se encontraran con que "algo tendrán que hacer".

    Salú y suerte

    ResponderEliminar
  6. Lo siento David. Puedes introducirla en www.bicisrobadas.net. Se trata de un censo de bicis robadas, que ofrece un buscador para que quien haya visto una bici sospechosa pueda comprobar en segundos en el censo si está registrada como robada.

    ResponderEliminar
  7. Buenas David, esta web puede interesarte www.kirau.com .Puedes denunciar el robo de tu bicicleta,adjuntar fotos,realizar una descripción y darla a conocer en las redes sociales, mucho animo, espero que la encuentres. 

    ResponderEliminar