Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


viernes, 18 de noviembre de 2011

BiciFinde desde Juan Pablo II a Quevedo, domingo 20 de noviembre

BiciFindes, prepárate para ir en bici al trabajoComo te decíamos esta mañana, no es necesario esperar a la primavera para coger la bici, y probar con los BiciFindes.

¿Quieres prepararte para ir en bici al trabajo?


Ruta desde el parque Juan Pablo II a Quevedo


El próximo domingo, 20 de noviembre, a las 10:00 h. Jesús ha quedado con Chloé el cruce de la Av. de Piceas con la Av de Machupichu [aquí]. Desde allí se desplazarán por calles con poco tráfico al trabajo de Chloé cerca de Quevedo.

El recorrido es fácil, bastante llano, y hacia el centro es ligeramente cuesta abajo. A la vuelta, pasa lo contrario, es ligeramente cuesta arriba, pero no muy duro.

El trayecto de ida tiene algo menos de 9 km que con tranquilidad lo harán en unos 40-45 minutos. En la ruta completa con paradas, explicaciones, consejos y demás, pueden tardar un par de horas, por lo que sobre las 12:00 estarán de vuelta el el punto inicial.


Si te interesa acompañarles en esta ruta o quieres proponernos tu ruta al trabajo, contacta con nosotros en el correo bicifindes@espormadrid.es

Te recordamos que los BiciFindes son una iniciativa totalmente gratuita de este blog, cuyo objetivo es ayudar a las personas a ir en bici al trabajo, o donde sea, con seguridad y soltura. Buscamos la ruta que conjugue menor tráfico y pendiente con el objetivo de hacer el trayecto más fácil a ciclistas urbanos menos experimentados.

¡Apúntate a los BiciFindes,
y prepárate para ir en bici al trabajo!

6 comentarios :

  1. Una jornada electoral pedaleando por Madrid... aunque llegarán a tiempo de votar si desean hacerlo.

    :) :) ;)

    ResponderEliminar
  2. ¿hay un parque que se llama Juan Pablo II? que fuerte!! juas!!

    ResponderEliminar
  3. El parque está muy bien, con lagos, juegos, carril bici... pero los árboles todavía no han crecido. En verano es axfisiante.

    Lo he cruzado en un BiciFinde, de Papa Negro a Piceas y ¡la subida se las trae!

    El domingo tendrán la suerte de evitar el cuestón.

    :) :) :)

    ResponderEliminar
  4. cual es el recorrido ?pasais por avda ramon y cajal?

    ResponderEliminar
  5. De momento la ruta llevará 4 ciclistas: Jesús, Chloé, José Antonio y Esther

    Si quieres sumarte a la ruta, escríbenos a bicifindes@espormadrid.es para poder ponernos en contacto contigo si hubiese modificaciones de última hora.

    :) :) :)

    ResponderEliminar