Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


jueves, 17 de noviembre de 2011

Apúntate ya a los BiciFindes, porque no hay que esperar a la primavera

Apúntate ya a los BiciFindes, porque no hay que esperar a la primaveraEstamos en otoño y hemos tenido unos días de lluvia, muy necesarios por otra parte. Esta llegada del "mal" tiempo retrae a la gente a probar con la bici. La demanda de BiciFindes baja y la gente se espera a épocas más calurosas. Sin embargo el otoño puede ser una ocasión ideal para probar con la bici.

No nos cansamos de ofrecernos, ya sea a los ciudadanos (y nos lo relatan), a los políticos o a la policía. Estamos abiertos a quedar un día y mostrar itinerarios tranquilos junto a conductas seguras de circulación en bici por la calzada. Díselo a tus colegas o familiares, o imprime este cartel (en PDF) para tu oficina. Uno de los múltiples guías disponibles estará encantado de acompañarte en tu ruta, te dará unos consejos y todo por cero euros.

Si te pica la curiosidad, si quieres ya lanzarte y salvar los topicazos que persiguen a la bici en esta nuestra ciudad contacta con nosotros en bicifindes@espormadrid.es y coméntanos qué ruta quieres hacer. Por ejemplo, vivo junto al metro Vinateros y trabajo en Atocha o mi novia vive en el barrio del Pilar y yo en Chamartín.

1 comentario :

  1. <span>

    Sin duda, la mejor época del año para montar por Madrid es esta.<span></span><span></span>
    No se suda, a poco que regules la ropa que te pones. Las bicis no son (solo) para el verano, tienes casi calefacción pero no aire acondicionado pero además es que en Otoño no hace frío.<span></span><span></span>
    Se cogen muchísimas defensas contra el frío.<span></span><span></span>
    Al ir algo abrigado, vas algo más protegido en caso de caída.<span></span><span></span>
    La lluvia no es agradable ni recomendable por seguridad, pero si te pilla, con un chubasquero se puede pasar igual que si fueses andando y los atascos que te saltas con lluvia son enormes.<span></span><span></span>
    Tenemos la suerte de estar ahora muchos guías y si alguien está esperando a los calores de la primavera o el Verano para sacar su bici se equivoca. El mejor clima es este.
    </span>

    ResponderEliminar