Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


jueves, 19 de abril de 2012

BiciFinde desde el Barrio Lucero a Atocha y Santa Engracia, sábado 21 de abril

BiciFindes, prepárate para ir en bici al trabajoSerá por la subida del transporte, o por la llegada de la primavera y el buen tiempo, pero durante esta semana nos han llegado muchos correos pidiéndonos ayuda para buscar una ruta al trabajo y para probar a realizarla en un BiciFinde.


Si esta mañana publicábamos el BiciFinde de Ventas a La Vaguada, ahora os anunciamos una nueva ruta... y seguramente se realizará alguna más (atentos mañana al blog).

Martingala recogerá el sábado 21 de abril a las 10:30 horas a Jacqueline en la calle del Ánsar esquina a calle de Josefa Alonso, en el Barrio Lucero, para acompañarla por calles tranquilas hasta su trabajo en el Paseo del Prado, cerca de Atocha. Posteriormente se dirigirán a un segundo destino, la calle Santa Engracia, cerca del Canal de Isabel II. Desde allí regresarán directamente al punto de origen, en el Barrio de Lucero.

Será una ruta de unos 18 km en total, que con explicaciones y demás tardarán unas dos horas en realizar.


Si te interesa acompañarles en esta ruta o quieres proponernos tu ruta al trabajo, contacta con nosotros en el correo bicifindes@espormadrid.es

Te recordamos que los BiciFindes son una iniciativa totalmente gratuita de este blog, cuyo objetivo es ayudar a las personas a ir en bici al trabajo, o donde sea, con seguridad y soltura. Buscamos la ruta que conjugue menor tráfico y pendiente con el objetivo de hacer el trayecto más fácil a ciclistas urbanos menos experimentados.

¡Apúntate a los BiciFindes,
y prepárate para ir en bici al trabajo!

4 comentarios :

  1. En realidad la salida es en la esquina de C/ Ánsar con C/ Viñegra pero es igual porqueen esas calles se nos ve rápido. ;)

    Gracias Aalto.

    ResponderEliminar
  2. Pues gira la cámara y mira lo que pone en la placa de la esquina.

    :) :) ;)

    ResponderEliminar
  3. Efetiviguonder, amigo. estas cosas de la ordenación urbanística de esta nuestra querida ciudad que denominan calle allá donde sólo hay esquinas. :-D :-D :-D

    ResponderEliminar
  4. Se apunta Ángel a esta ruta.

    :) :) :)

    ResponderEliminar