Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


jueves, 13 de diciembre de 2018

Lucicleta 2018

Tras el éxito de la pasada edición vuelve la Lucicleta

Un año mas el centro de Madrid se ha adornado con bellas luces de motivos navideños que no se si podrás observar desde los autobuses del ayuntamiento ya que, como es habitual, el naviluz ha agotado ya todas sus entradas. Pero aun tienes la oportunidad observarlas desde la calzada, este año ademas con el aliciente de circular por la polémica Madrid Central.



Si quieres ver las luces en grupo y pasártelo mejor de una manera mas activa que justifique un buen roscón con chocolate al terminar, puedes acudir al paseo que propone la asociación Madrid Ciclista, la Lucicleta 2018. Un paseo por debajo de las luces donde las podrás admirar a placer y een buena compañía. El tráfico se prevé lento, lo que dará ocasión a no perder detalle de cada uno de los adornos.





"Ven con nosotros, iremos por la calzada, respetando las normas, como siempre que hacemos este tipo de actividades. Iremos tranquilos, adaptándonos a cualquier nivel, arropando a todo el mundo.
Trae tu bici decorada con luces navideñas a pilas o lo que se te ocurra además de, por supuesto, las luces obligatorias para circular."


Cuando: El Sábado 15 de diciembre a las 18:00h
Donde: En la plaza de Cibeles, frente al Ayuntamiento.
Recorrido: Subiremos por el Paseo de Recoletos-Castellana hasta la calle Ortega y Gasset, daremos la vuelta por Serrano hasta la Plaza de la Independencia, y desde allí tomaremos primero Alcalá y luego Gran Vía hasta la Plaza de España. Daremos la vuelta recorriendo de nuevo Gran Vía y Alcalá para terminar en Cibeles.

No hay comentarios :

Publicar un comentario