Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


sábado, 15 de diciembre de 2018

Una Bici Más: Formación ciclista para circular por ciudad

Nota de Prensa de MaresMadrid


Presentamos en MaresMadrid la iniciativa "Una bici Mas": Metodología de Formación para todas las edades, para aprender a circular en bicicleta de manera segura y respetuosa por las calles urbanas. Está dirigida a colegios, AMPAS, ayuntamientos, empresas y/o instituciones con necesidad de proporcionar formación ciclista para sus alumnos, empleados y a la ciudadanía en general.

Esperamos poder contar contigo para asistir al evento y darle difusión en tu entorno reenviando este mensaje. Participarán en el evento la DGT con el equipo del Plan Estratégico Estatal de la Bicicleta (PEEB), ayuntamientos y colegios. Asistirá al evento también la coordinadora de la Federación Italiana de usuarios de la bicicleta (FIAB) donde se ha hecho una apuesta importante en este ámbito.


Tras una breve presentación inicial por parte de Factoría de Ciclistas, la coordinadora de entidades que promociona Una bici más, y algunas breves intervenciones por DGT con el PEEB, seguirá una puesta en común de ideas para la extensión de Una bici más y de incremento de uso de la bicicleta a nivel estatal.

Fecha: 17 de Diciembre18:00-19:30.
Lugar: Mar de Energía (Calle Toledo 108)
Quién lo organiza: MaresMadrid - Mar de Movilidad

El objetivo es también que se entere la ciudadanía de a pie de calle que le gustaría usar la bici y ahora no la usa porqué le da miedo circular en el tráfico de la ciudad.

Espero poder contar con tu presencia y me quedo a tu disposición para cualquiera información complementaria se necesite.

Un cordial saludo,
Floridea Di Ciommo,
Mar de Movilidad.

movilidad@maresmadrid.es

No hay comentarios :

Publicar un comentario