Ole, ole y ole... ¡en bici voy al cole!
Los padres de estos chicos de Pinto ya tienen forma de ahorrar combustible cuando llevan a sus hijos al colegio y además consiguen que hagan ejercicio, coman fruta y se levanten pronto de la cama.
¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.
Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.
Que espectacular que el patrocinante de un video sobre ir en bici sea un coche hyunday
ResponderEliminarFantástica iniciativa, y genial forma de ir conquistando el espacio que las bicicletas se merecen en las ciudades.
ResponderEliminarVoy a acabar aborreciendo la palabra "calorías". Y "CO2". ¿Por qué no se limitan a decir que ir en bici es saludable, es divertido, es sano... y ya?
ResponderEliminarQue cunda el ejemplo, y hay un detalle que me ha gustado mucho: los aparcabicis dentro de un recinto cerrado, que ademas parecian más solidos que los habituales en las calles de Madrid.
ResponderEliminarQuizas por que aún habrá gente que los vea como bichos raros, por lo que usan argumentos cientificos y contrastados para justificar su inteligente elección.
ResponderEliminarY no hay más que ver la cara de los niños y adultos para ver que se lo pasan pipa!
He aquí una nueva forma de crear puestos de trabajo. Gente responsable que se dedique a recoger a grupos de niños para llevarlos y traerlos del colegio en bicicleta.
ResponderEliminarMás de un padre estaría agradecido.
¡Excelente noticia! esperemos que esta sea una esperiencia que se extienda a otras poblaciones.
ResponderEliminar