Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


viernes, 19 de octubre de 2012

'Aranjuez en bici', viaje en Cercanías y paseo guiado en bici por la ciudad

La actividad, con un precio de 15 euros, se desarrolla todos los días

'Aranjuez en bici', viaje en Cercanías y paseo guiado en bici por la ciudad
Nota de Prensa del Ayuntamiento de Aranjuez

El Presidente de Renfe, Julio GómezPomar, y la Alcaldesa de Aranjuez, María José Martínez de la Fuente, han suscrito hoy un convenio de colaboración para la prestación de un nuevo servicio turísticocultural: ‘Aranjuez en bici’, que incluye el viaje de ida y vuelta en Cercanías entre Madrid y Aranjuez y un paseo guiado en bici por esta ciudad.

Renfe Cercanías de Madrid colabora con el Ayuntamiento de Aranjuez en ‘Aranjuez en bici’, un producto combinado de tren más visita turística en bicicleta, dirigido a grupos de un mínimo de 10 personas. Esta actividad aúna deporte y cultura e incluye el viaje en tren de ida y vuelta, desde cualquier estación de Cercanías de Madrid, hasta la de Aranjuez y una visita guiada en bici por la ciudad.

‘Aranjuez en bici’ permite, cualquier día de la semana, viajar en Cercanías hasta Aranjuez y, una vez allí, disfrutar de un paseo en bicicleta y conocer los lugares más interesantes de esta ciudad. De una forma divertida y ecológica los visitantes recorrerán en bici Aranjuez visitando los exteriores del Palacio Real y la Casa del Labrador, la Puerta del Jardín de la Isla o la calle de la Reina.

Esta actividad, con un precio de 15 euros por persona, está dirigida exclusivamente a grupos de entre 10 y 30 personas, tanto a nivel general como a grupos escolares. Para poder participar en esta actividad es imprescindible saber montar en bici y tener más de 12 años.

No hay comentarios :

Publicar un comentario