Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


miércoles, 3 de octubre de 2012

Mapa del recorrido de la Fiesta de la Bicicleta de Madrid, domingo 7 de octubre 2012

... y de "Nuestra Fiesta" del sábado 6 de octubre


Fiesta de la Bicicleta 2012, domingo 7 de octubreEl domingo 7 de octubre se celebrará por las calles de nuestra ciudad la XXXIV Fiesta de la Bicicleta de la Villa de Madrid, que organiza Cadena 100, con el patrocinio de Ibercaja y la colaboración del Ayuntamiento de Madrid.

La salida de la Fiesta de la Bicicleta del domingo será a las 9:00 de la mañana en Menéndez Pelayo esquina a Ibiza, y desde allí se seguirá por Príncipe de Vergara, Pío XII, Caídos de la División Azul, Mateo Inurria, Pza. de Castilla, paseo de la Castellana, Colón, Génova, Alonso Martínez, Sagasta, Glorieta de Bilbao, Carranza, glorieta de Ruiz Jiménez, Alberto Aguilera, Princesa, plaza de España, Gran Vía, Alcalá, Cibeles, paseo del Prado, plaza de Canovas del Castillo, paseo del Prado, glorieta del Emperador Carlos V, paseo del Prado, plaza de Canovas del Castillo, Paseo del Prado, Cibeles, Alcalá, plaza de la Independencia, O’Donnell, para llegar otra vez a Menéndez Pelayo.

Un día antes, el sábado 6 de octubre, a las 10:00 de la mañana, nosotros celebraremos "Nuestra Fiesta", a la que queremos invitar a todos nuestros lectores, circulando por ese mismo recorrido como lo hacemos el resto de los días del año, junto al resto de vehículos, y sin necesidad de que nos preparen un circuito cerrado para nuestras bicis.

Podéis ver el recorrido o descargarlo en Endomondo o en Wikiloc.

Aquí tenéis un plano con el recorrido en GoogleMaps:

Ver mapa más grande

5 comentarios :

  1. Respecto a la polémica que ha obligado a cambiar el recorrido y horario de una de las miles de manifestaciones que se celebran en Madrid, aclarar varias cosas:
    - El domingo 7 de octubre, querían convocar una manifestación desde Neptuno a Sol, pasando por Cibeles, con salida a las 11:30, y coincidente en parte con el recorrido y horario de la Fiesta de la Bicicleta.
    - El recorrido, fecha y horario de Fiesta de la Bicicleta, que celebra su 34 edición, es igual todos los años, es conocido por todos los madrileños, y ya está cerrado y con todos los permisos desde hace muchos meses.
    - Finalmente, como es lógico, la Manifestación cambiará su recorrido y horario. Tendrá su salida a las 12:00, y recorrido desde Legazpi a Atocha.
    http://www.ccoomadrid.es/comunes/recursos/14/doc126020_Octavilla_manifestacion_7_Octubre_2012.pdf

    ResponderEliminar
  2. Yo lo mismo me paso por la del Domingo.
    La del sábado no me va mucho, aunque si que reconozco que ese es en realidad el ciclismo urbano por Madrid.
    A mi lo que me apetece es dar un paseo por Madrid.
    A ver si nos vemos por allí el Domingo

    ResponderEliminar
  3. ¿Un paseo por Madrid?
    Pues eso es precisamente lo que vamos a hacer el sábado, y sin los agobios del domingo con miles de bicis alrededor, niños zigzagueantes que se te cruzan por delante, otros que frenan bruscamente sin darte casi tiempo a reaccionar...
    Pero vamos, que como iré con los peques el domingo, igual nos vemos por allí ;-)

    ResponderEliminar
  4. Alguien sabe porque modificarón el recorrido? ..estaba yo esperando en el paseo del prado con otro bicicletero que iba con nenes y solo veía bicis sueltas y coches..menos mal que nos cansamos de esperar y fuimos para cibeles

    ResponderEliminar
  5. Había una manifestación en Atocha

    ResponderEliminar