Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


sábado, 27 de octubre de 2012

Halloween Bike Madrid 2012, el miércoles 31 de octubre a las 22:00 en Cibeles

Halloween Bike Madrid 2012, el miércoles 31 de octubre a las 22:00 en Cibeles La noche de Halloween, una legión de bicicletas tomará las calles de Madrid. Zombies, calabazas maléficas y engendros de la ultratumba se unirán provocando el terror entre la gente de la capital. Todos los coches saldrán despavoridos. Temblad vehículos a motor, las tumbas están abiertas y las calles de la capital serán nuestras!!!!

La Halloween Bike Madrid es un evento abierto donde zombies, calabazas maléficas, esqueletos, y demás seres del inframundo están invitados. Eso sí, deberás venir en bici. También se permiten patines, patinetes, monociclos, monopatines y demás engendros que no echen humo.

Los organizadores instan a todos los monstruos asistentes, a que se comporten cívicamente y que se abstengan de morder o sacrificar a transeúntes o cochistas inocentes. Se trata de pasárselo de muerte, respetando las normas del tráfico y circulando tratando de formar una masa compacta de bicicletas para no disgregarse.

Más información, en los eventos de Facebook: Halloween Bike Madrid y The Zombicycles

8 comentarios :

  1. Yo ya tengo mi disfraz!! Que tiemble Madrid, que allá vamos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ohh YeHA!!!!! esto va a ser TeRroRificOoOOooOO!!!!

    ResponderEliminar
  3. Estado de Alarma!!! Los Zombies no echan humo, pero están que muerden!!!

    ResponderEliminar
  4. zoy el zeñor de zombizicles, temerosos conductores de madrid, no es a la lluvia y al mal tiempo a lo que deveis temer...., es a la oscuridad y los farolillos de bicicleta mientras resuenan las bocinas y timbres con el viento...

    ResponderEliminar
  5. al no poner tu intermitente o al pasar sin mirar un semaforo, pues los ZOMBIKERSS andaran cerca y no solo rodaran bicicletas....tambien rodaran cabezas... muahahahahaaaa

    ResponderEliminar
  6. yo voy pero no me disfrazare

    ResponderEliminar
  7. Esto que es la bicicritica?

    ResponderEliminar
  8. Aunque la mona se vista de seda...

    ResponderEliminar