Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


miércoles, 17 de octubre de 2012

Tri Challenge (patines, bicicleta y carrera) en Navalcarnero el domingo 21 de octubre 2012

El novedoso circuito Tri Challenge Series vuelve el próximo domingo 21 de octubre para despedirse con la última cita del año. La localidad de Navalcarnero y el pinar de la Dehesa de Mari-Martín son los lugares elegidos para la prueba final de este nuevo formato de triatlón que sustituye el primer segmento de natación por carrera en patines.

Tri Challenge en Navalcarnero el próximo domingo 21 de octubre 2012
Por tercera vez en 2012, tras los éxitos de Boadilla del Monte y Alcobendas, Tri Challenge se prepara para hacer disfrutar con una original prueba a deportistas y espectadores. A partir de las 11:00 horas, participantes de toda España tomarán la salida sobre patines para cubrir una distancia de 9 kilómetros completamente urbanos antes de afrontar 15 kilómetros sobre bicicleta de montaña en un entorno único como es el pinar de la Dehesa de Mari-Martín, y terminar con 5 kilómetros de carrera mixta sobre tierra y asfalto.

Las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar hasta el jueves anterior a la prueba (18 de octubre) en la web www.ducrosseries.es o en la tienda especializada en patinaje ‘El Patín de Oro’ (Paseo de Pontones, 17. Madrid). Habrá descuentos para los desempleados y también existirá la posibilidad de inscribirse en una categoría especial de relevos, de forma que cada miembro del relevo realice solamente una de las tres disciplinas.

Las Tri Challenge Series están abiertas a la participación de cualquier deportista que disponga de patines y bicicleta de montaña. Uno de los atractivos a nivel competitivo es que los patinadores tratan de sacar una buena ventaja en el primer segmento, mientras que los que son más ciclistas y/o corredores intentan remontar en sus respectivas especialidades, lo que crea un ambiente muy motivador.

Avalado por un Ironman


Esta nueva iniciativa ha sido respaldada por destacados deportistas como Víctor del Corral, vencedor del Ironman Lanzarote 2012. “Es una gran idea hacer combinaciones de diferentes deportes fuera del triatlón convencional. Los patines en línea, la bici y el correr permitirá a mucha gente iniciarse en el triatlón y a todo el mundo disfrutar mucho. Estoy convencido de que será todo un éxito”, asegura Del Corral sobre el circuito Tri Challenge Series.

Tri Challenge en Navalcarnero el próximo domingo 21 de octubre 2012

Atención personalizada


Los organizadores de Du Cross Series apuestan por crear este nuevo formato de competición que combina el triatlón con el patinaje, ofreciendo con ello una original alternativa para triatletas, patinadores, ciclistas, corredores… deportistas en general. En este año 2012, serán en total tres las pruebas Tri Challenge que se celebren, todas ellas en la Comunidad de Madrid.

Habrá premios para los tres primeros de cada categoría (senior y veteranos) y un completo Kit Gow (consistente en una camiseta inteligente sensorizada Gow Running y un módulo electrónico Gow Touch, valorado en 169€) que proporciona la marca deportiva Zeebra para el primer clasificado masculino y femenino en la general.

Pero en Tri Challenge Series todos los participantes son importantes y desde el primero hasta el último dispondrá de fotos y seguro de accidentes, podrá elegir el número de dorsal y contará con una bolsa de regalos exclusivos en la que se incluirán, entre otros, una camiseta técnica Zeebra y un pase de 10 días a cualquiera de los centros de Madrid de la cadena de gimnasios Health City. El avituallamiento será aportado por la marca Nutrixxion con sus productos de calidad en geles, barritas y bebidas isotónicas.

Esta nueva aventura deportiva contará con el apoyo de Sportraining, como revista oficial, y Madrid Patina, asociación cuyo principal objetivo es el fomento del patinaje en la Comunidad de Madrid. También colaborarán la tienda especializada El Patín de Oro, la empresa distribuidora de marcas de primer nivel Zeebra, la marca deportiva Gow, Nutrixxion y la cadena de gimnasios Health City. Toda la información, reglamento e inscripciones, en: www.trichallenge.es

No hay comentarios :

Publicar un comentario