Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


domingo, 7 de octubre de 2012

Bicienjambre de octubre 10/10 Toma el Erasmus

Publicado en el blog bicienjambre.blogspot.com

Bicienjambre de octubre 10/10 Toma el Erasmus
El próximo día 10 de octubre habrá un nuevo Bicienjambre en Madrid. Este estará dedicado especialmente al Programa Erasmus y a los estudiantes extranjeros en Madrid, y todos los erasmus (y no erasmus) estáis invitados.

El Bicienjambre es una gynkana (mayormente) fotográfica no competitiva en bicicleta. Pequeños grupos de ciclistas recorren las calles de Madrid encontrando y fotografiando una lista de objetivos relacionados con un tema central (este mes el tema es la vida de un estudiante Erasmus). Al final, se comparten las fotos, se comparten las impresiones, se comparten las risas y se comparte la comida que cada participante lleva al picnic.

¡Así que sois todos bienvenidos a participar en el Bicienjambre del dia 10! ¡Coge tu bici (puedes conseguirte una en el Taller Seco o alquilarla en BiciCUM), trae a tus amigos (con sus bicis), tu cámara de fotos o de vídeo, y un poco de comida (mejor hecha por ti)!

Para acudir, puedes montar una colmena de salida propia o, si quieres, puedes venirte a la Plaza de Colón antes de las 20:00 que es cuando empezamos.

El picnic final será a partir de las 21:30 en el Patio Maravillas (calle del Pez 21, Madrid). El local aún está pendiente de confirmación con compas del Patio.

Si quieres apuntarte, en este enlace podrás encontrar el evento en el Facebook. Y recuerda que estamos en Twitter, en Facebook y el grupo de trabajo está en el n-1.

No hay comentarios :

Publicar un comentario