Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


jueves, 12 de diciembre de 2013

Sintoniza tu radio, Cadena SER Madrid a las 12:30 h #CiclistasMolestos

Sintoniza tu radio, Cadena SER Madrid a las 12:30 h #CiclistasMolestos Hoy jueves 12 de diciembre de 12:30 a 13:00 h estaremos en la Cadena Ser Madrid para explicar el movimiento #CiclistasMolestos. Así lo presenta la web de la radio:

¿Quiénes son los #ciclistasmolestos? ¿Qué reclaman?

Conocemos la normativa de las bicicletas en Madrid y la campaña #ciclistasmolestos. Esta iniciativa partió de los miembros de 'En bici por Madrid', que se han propuesto dar a conocer la normativa ciclista de la capital para que los ciudadanos, desde los propios ciclistas hasta los taxistas, pasando por conductores de la EMT y policías sean conscientes de los derechos que tienen los que se suben a la "bici".

http://www.cadenaser.com/player_radio.html?canal=MADR