Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


jueves, 12 de diciembre de 2013

Jornadas de prueba de bicicletas eléctricas

Viernes 13 y sábado 14 de diciembre en Slowroom

El que más y el que menos ha sido sobrepasado alguna vez por un ciclista bien vestido y bien compuesto que, sin apenas despeinarse, subía la misma rampa que a nosotros -pobres mortales- nos suponía poco menos que echar los higadillos por la boca hasta que reparábamos en un pequeño artilugio que descansaba sobre el portabultos de la bicicleta.... ¡eléctrica!.

¿Y quién no ha sentido alguna vez la curiosidad de saber cómo se circula en un trasto de ésos? Pues bien... para los curiosos y para los indecisos que aún no hayan disipado sus dudas sobre si dar no el salto hacia la electrificación de sus pedaleos, durante dos días tendrán la oportunidad de resolver el dilema.



Este fin de semana Slowroom pondrá a disposición de sus clientes –presentes y futuros- gran parte de la gama Moustache de bicicletas eléctricas para poder probarlas libremente en el entorno de su tienda, en horario de 17 a 20:30 h el viernes 13 de diciembre y de 11:00 a 14:30 h y de 17:00 a 20:30 h el sábado 14.

Aunque la mayoría de estos modelos van dirigidos al ciclista puramente urbano (Samedi 28, Friday y Lundi 9s), también se podrá tantear la Moustache Samedi26 9s, una bici de montaña eléctrica con la que hasta el que suscribe se atrevería con alguna de las “machadas” que organiza desde este blog nuestro compañero Antonio F.

Y si no podéis acercaros este fin de semana a estas jornadas de prueba no os preocupéis, pues en los próximos días publicaremos un extenso análisis sobre uno de los modelos de Moustache que tendremos el placer y la oportunidad de probar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario