Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


sábado, 23 de enero de 2010

XIX Marcha Mountain Bike de Valdemorillo

Domingo 7 de febrero a las 11 de la mañana



Año tras año, la marcha popular de Valdemorillo regresa para combatir con ejercicio, los excesos navideños. Esta mítica prueba con casi veinte años de antigüedad, abre sus puertas a todos los amantes del mountain bike. El domingo 7 de febrero a las 11 de la mañana, la localidad madrileña de Valdemorillo y sus alrededores volverán a ver cómo más de 1.000 bikers sudan la gota gorda en el gran día de la bici de montaña.

Este año, las sendas y la naturaleza será el contexto de una marcha que contará con un primer tramo de 35 kilómetros y un segundo al que se le añadirán 13 kilómetros más, haciendo un total de 48 kilómetros, para los participantes más entrenados. La organización ha preparado tres puestos de avituallamiento a lo largo del recorrido para atender las necesidades de los participantes.


Inscripciones Valdemorillo 2010


Selecciona la prueba en la deseas realizar una inscripción:
1.- Marcha de MTB NO competitiva (15 €).
2.- Carreras Infantiles (Gratis).

El número de participantes será limitado a 1.000 bikers.Puedes elegir inscribirte el dia de la carrera por 20 €, pero sólo si quedan plazas libres tras las inscripciones por web.

Web de la organización: www.lastlap.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario