Menú horizontal

martes, 21 de mayo de 2013

Ruta Nocturna por la Casa de Campo, sábado 25 de mayo 2013 - Ecomoving Sports

Ruta Nocturna por la Casa de Campo, sábado 25 de mayo 2013
La Escuela MTB Madrid con la colaboración de Ecomoving Sports, convoca la primera Ruta Nocturna por la tapia de la Casa de Campo, que empezará la noche el sábado 25 de Mayo, y finalizará de madrugada el domingo 26.

Pero antes tendremos un concierto de Rock, por un grupo nuevo "XatiHuela", que tocará piezas de canciones de rock de época muy sonadas de los años 70, 80, 90. El concierto empezará a las 20:30h y terminará sobre las 21:45h. Posteriormente dará comienzo la ruta nocturna por el interior de la Casa de Campo, precisamente el Perímetro de la casa de campo. 17 kms bajo la luz de la luna llena.

La ruta saldrá desde la puerta de Ecomoving Sports, en la Avenida de Manzanares, 2, a las 22:00 horas y está previsto que finalice a las 0:30 en el Lago de la Casa de Campo (1:00 en Ecomoving Sports)

Durante la ruta, haremos dos paradas de avituallamiento. La primera parada se efectuará, en la Puerta de Somosaguas dentro del recinto de la Casa de Campo. La segunda parada se realizará en la Casa de Vacas.

Es importante que confirméis la asistencia a esta ruta. Es importante hacer caso de las indicaciones de los Guías. Irá un monitor delante y otro detrás con chalecos reflectantes y nuestro logo en la Espalda.

Es importante que vengáis con:
• Luz delantera en la bicicleta y Luz frontal. Luz trasera.
• Agua y avituallamiento.
• Casco y guantes ciclistas.
• Herramientas y bomba. Si no se dispone porque te han dejado o alquilado la bicicleta, tranquilo, nosotros llevamos herramientas.
• Resto de accesorios: Cámara de fotos, etc, a decisión del usuario.

La ruta transita por pistas ascendentes, falso llano y descensos, bien asentados, pistas anchas y con visibilidad, gracias a la luz de la luna Llena y la propia luz de nuestros focos.

Punto de encuentro: Ecomoving Sports, Avenida de Manzanares, 2. Viniendo del Vicente Calderón en dirección a la Casa de Campo, 100 metros antes del Puente de Segovia a la izquierda.

7 comentarios :

  1. Nos limitamos a informar del evento, y en la Nota de Prensa piden que la gente confirme su asistencia. Puede que en la web de la Escuela MTB Madrid o en la de Ecomoving Sports tengas más información al respecto o un correo de contacto.

    ResponderEliminar
  2. Me escribe un lector diciendo "creo que es un error que hayáis organizado dos rutas nocturnas el mismo día, porque quería ir a las dos y ya no puedo hacerlo"

    Como ya le he aclarado por correo, y repito aquí, nosotros no organizamos ninguna de las dos. La Vuelta Nocturna al Anillo la organiza 3ike, y la Vuelta Nocturna a la Casa de Campo la organizan la EMTBM y Ecomoving Sports.
    Nosotros ese mismo día organizamos otra "Vuelta", pero diurna, y al Monte del Pardo. No será por opciones ;-)

    ResponderEliminar
  3. ¿Cuál es la diferencia entre "luz delantera" y "luz frontal"? ¿Es una errata o realmente son cosas distintas?

    ResponderEliminar
  4. yo me hice la misma pregunta. Mi auto-respuesta fue esta:

    luz delantera: luz en el manillar
    luz frontal: luz en la cabera o casco, conocida popularmente como "frontal".

    yo cuando salgo de noche llevo las dos, una para alumbrar donde mira la bici (camino) y otra donde mira el ciclista (que puede ser otro sitio, más adelante, lateral, curva, o a los lobos que te persiguen). Así que supongo que se refieren a eso.

    ResponderEliminar
  5. vais a disfrutar mucho la ruta. yo vivo pegado a la casa de campo y suelo ir a recorrer caminos (todos improvisados) por la noche y es un gustazo. una vez que conoces la zona y te aventuras por los pequeños caminos entre los arboles, se descubren sitios alucinantes....bueno, y algun que otro personaje suelto.

    PD: mucha atencion a los conejos en el camino¡¡ este año esta plagado y por la noche se te cruzan varios a la vez¡¡

    ResponderEliminar
  6. He mandado para confirmar un mail al correo (ayer) que pone y no he recibido respuesta. He llamado al teléfono y salta el contestador ... Esta tarde/noche iremos 5. Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Estimados Usuarios,
    Gracias por venir a la anterior ruta nocturna. Sé que disfrutasteis. Es agradable conducir nuestra máquina por la noche, e inspirador.
    Hemos lanzado dos rutas nocturnas, una de encontrar un tesoro, que en verdad es algo para picar, tipo cena, con un coste de 5 euros, y otra totalmente gratuita para el día 20.
    Si os metéis en nuestra web, podréis visualizar más información sobre las dos rutas nocturnas.
    Efectivamente, Frontal en la cabeza, y delantera en el manillar. Te has ganado un 20% de descuento para nuestra siguiente ruta.
    Imprime este comentario y entréganoslo elnoziya
    Saludos.
    EMTBM
    www.emtbm.es

    ResponderEliminar