Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


viernes, 24 de mayo de 2013

Mañana sábado apúntate a una 'Vuelta' en bici

Vuelta al Pardo, sábado 25 de mayo de 2013 ¿Nos acompañas?
Ha llegado el buen tiempo a Madrid y para mañana sábado se espera mucho sol y temperaturas máximas rondando los 20ºC, un día ideal para sacar la bici y darse un paseo por Madrid y sus alrededores. La bici es un buen medio de transporte, pero también una buena manera de divertirse.

Nos gustaría presentarte tres propuestas para que puedas darte esa "Vuelta en bici" en compañía, y de una manera totalmente gratuita:

Vuelta al Pardo, con enbicipormadrid

Una ruta MTB de unos 85 km, rodeando el Monte del Pardo, lo más cerca posible de su perímetro exterior. Un recorrido muy duro por la orografía del terreno, con continuas subidas y bajadas con "puntos de escape" por si nos fallan las fuerzas en las estaciones de Cercanías de Tres Cantos (km 25), Las Matas (km 56), Pinar de las Rozas (km 60), o Pozuelo (km 76).

Lugar de salida: a las 8:00 de la mañana en la entrada a la Casa de Campo por el Puente del Rey
Más información: Vuelta al Pardo, sábado 25 de mayo


Vuelta Nocturna al Anillo Verde Ciclista, con 3ike

Si no te gusta pasar calor, y prefieres pedalear bajo la luz de la luna, puedes participar en la X Vuelta Nocturna al Anillo Verde Ciclista. Serán 55 Km de ruta siguiendo el Anillo Verde Ciclista de Madrid que se realizarán en el sentido de la rotación de las agujas del reloj.

Lugar de salida: a las 22:00 horas en los Jardines del Maestro Padilla (3ike)
Más información: X Vuelta Nocturna al Anillo Verde Ciclista


Vuelta Nocturna a la Casa de Campo, con EMTBM y Ecomoving Sports

A la misma hora, y muy cerca de la anterior, comenzará la Vuelta Nocturna a la tapia de la Casa de Campo, una ruta más corta de tan solo 17 km. La ruta estará precedida por un concierto de Rock que empezará a las 20:30h. Está previsto que la ruta finalice a las 0:30 en el Lago de la Casa de Campo (1:00 en Ecomoving Sports)

Lugar de salida: a las 22:00 horas en la Avenida de Manzanares, 2 (Ecomoving Sports)
Más información: Ruta Nocturna por la Casa de Campo

No hay comentarios :

Publicar un comentario