Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


sábado, 11 de mayo de 2013

Tweed Ride Madrid 2013, el domingo 9 de junio

Tweed Ride Madrid 2013, el domingo 9 de junioPor tercer año consecutivo, el 9 de junio de 2013 tendrá lugar la Tweed Ride Madrid, donde se dan cita cientos de amantes de la bicicleta clásica y del estilo clásico y vintage de primeros de siglo XX.

Consiste en un paseo tranquilo por la ciudad de Madrid vestido de época para tomar un té al más puro estilo ingles.

Unido a este paseo, al final del recorrido, tiene lugar una divertida fiesta donde se mezcla música Charleston, baile Swing y moda de época Tweed.

La bicicleta, los tocados y las pajaritas son lo que prima en esta iniciativa llevada a cabo por Tweed Ride Madrid junto al Ayuntamiento de Madrid.

Por solo 10€ podrás participar en un estupendo día entre tu gente más querida y podrás participar en concursos y sorteos al mejor Tweed Rider, al mejor bigote y la mejor fotografía Tweed.

Inscríbete y estarás colaborando en la campaña 'Ahora más que nunca' de la Cruz Roja Madrid. El 10% de los ingresos por inscripción irán destinados a esta campaña.

No lo dudes más, consulta www.tweedridemadrid.com e inscríbete. Te esperamos con tus mejores galas Tweed.

No hay comentarios :

Publicar un comentario