Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


jueves, 23 de mayo de 2013

Día de la Bicicleta en Torrejón de Ardoz, dedicado a la lucha contra el cáncer de mama

Domingo 26 de mayo a partir de las 10:30 horas

Día de la Bicicleta en Torrejón de Ardoz, domingo 26 de mayo
Un año más, Torrejón de Ardoz celebrará el Día de la Bicicleta el próximo domingo 26 de mayo a partir de las 10:30 horas. Una nueva edición de esta prueba no competitiva que volverá a tener un componente solidario además de deportivo, al estar dedicada a difundir información sobre la lucha contra el cáncer de mama. Una iniciativa de ocio deportiva y saludable que también está encaminada a reivindicar el uso de las bicicletas en las ciudades como medio de transporte alternativo.

La carrera cuenta con un nuevo recorrido de 11,23 Km que comenzará en el Parque de Ocio. A partir de ahí discurrirá por la calle Solana, avenida Joan Miró, Ronda Sur, calle Hierro y regresará hasta el Parque del Ocio por calle Solana. Además, para aquellos que no puedan realizar el recorrido completo, sobre todo los más pequeños, se organizarán diferentes circuitos en el interior del parque para que también puedan participar.

Está previsto que la marcha finalice sobre las 12:00 horas y después se sortearán 10 bicicletas mountain bike y 5 plegables entre todos los participantes que se hayan inscrito con el objetivo de fomentar la participación. Además, habrá varias sorpresas que se descubrirán el mismo día de la carrera. La inscripción es gratuita se podrá realizar desde el próximo lunes 13 hasta el sábado 25 de mayo en el Velódromo, en el Complejo Deportivo Londres (c/ Londres 11), en el Juan Antonio Samaranch y en la Ciudad Deportiva Joaquín Blume, en un horario de 9:00 a 21:00 horas. Además, también se podrán hacer el mismo día de la prueba media hora antes de la salida que está prevista para las 10:30 horas.

Más información: Día de la Bicicleta en Torrejón de Ardoz, domingo 26 de mayo (PDF)

1 comentario :

  1. fue un desastre de lo mal organizado que estuvo. Nos hicieron parar varias veces, con las consiguientes aglomeraciones, una vez llegando a 20 minutos de parada, porque la policia no habia cortado el trafico de las calles

    ResponderEliminar