Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


sábado, 15 de junio de 2013

2250km en bici con fines benéficos

De España a Alemania. 2250km en bici con fines benéficos

Hola, soy Kathi y en agosto voy a viajar 2.250 km en 30 días en bici desde Madrid hasta Alemania. Con este viaje pretendo recaudar fondos para la Fundación Musequality (el 100% del dinero recaudado será destinado a la fundación), que se encarga de dar una educación musical a niños desfavorecidos en países subdesarrollados. Eso no solamente les enseña habilidades intelectuales sino también una convivencia en armonía. Además estos proyectos auto-sostenibles a menudo les ofrecen ropa, comida y refugio.

Retándome a mí misma intento inspirar a otras personas a ayudar a los más necesitados. El viaje tiene el propósito de acercar a la gente a la solidaridad y la empatía, lo que también enseña la fundación. Es nuestra obligación, pero también debería ser nuestra elección el actuar de una manera que tenga en consideración a los demás. Y desde luego, el ciclismo es un símbolo de un estilo de vida sostenible, sano y ecológico.

Actualmente busco patrocinadores; empresas, tiendas y particulares como tú. Os animo a contribuir a esta buena causa, y si conoceis a alguien al que le pudiera interesar ser mi patrocinador, por favor habladle sobre mí o avisadme. Por supuesto, cualquier pequeña donación ayuda mucho. Si os interesa, podéis echar un vistazo a mi sitio web www.2250km.com donde hablo un poco más sobre el proyecto, y seguirlo en www.facebook.com/2250km .

Se puede donar en www.virginmoneygiving.com/2250km.

Espero que os guste la idea! Kathi (2250km@gmail.com)

No hay comentarios :

Publicar un comentario