Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


sábado, 29 de junio de 2013

'Majadahonda en bici' cumple dos años y mejora sus servicios

El servicio municipal de alquiler de bicicletas Majadahonda en bici cumple dos años y lo hace con el compromiso de mantener la apuesta por una movilidad sostenible y con nuevas condiciones y mejoras que facilitarán a los ciudadanos y visitantes el acceso al mismo.

'Majadahonda en bici' cumple dos años y mejora sus serviciosA partir de ahora, las personas que lo deseen pueden utilizar la bicicleta de alquiler durante dos horas sin ningún coste y prolongar su uso otras dos horas más con sólo dejar el vehículo durante un intervalo de 5 minutos en cualquiera de las estaciones disponibles.

Las estaciones de alquiler han cambiado el sistema informático para ofertar estas novedades, entre las que se incluye la posibilidad de alquilar las bicis durante las 24 horas del día y la apertura de un chat para contactar con un operador que resolverá cualquier duda o incidencia de forma rápida y sencilla.

Otra ventaja es la alternativa que tienen los ciudadanos de darse de alta sólo por un día, una semana, un mes o un año, a través de la web o en los puntos de alquiler, sin necesidad de tarjetas de abonado. Además, el acceso al servicio será inmediato, sin tener que esperar a recibir la tarjeta en casa.

En caso de olvido de la tarjeta, el usuario tendrá la opción de usar el sistema tecleando el DNI y el número PIN.

De cara a las vacaciones de verano, el sistema permitirá a los abonados de Majadahonda usar el sistema de alquiler de bicicletas de Alicante, Altea, Denia, Benidorm sin coste adicional.

Los estudiantes, familias, pensionistas y desempleados dispondrán de un descuento del 20% y, durante el verano, podrán optar entre hacer uso del descuento o de una promoción del 2x1.

1 comentario :

  1. Me parece muy interesante el "hermanamiento" de los sistemas bici entre distintas ciudades; desarrollando esea idea creo que se puede avanzar mucho.

    ResponderEliminar