Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


sábado, 29 de junio de 2013

I Marcha Cicloturista en Bicicleta de Montaña de Colmenar Viejo

I Marcha Cicloturista en Bicicleta de Montaña de Colmenar Viejo
Mañana domingo 30 de Junio tendrá lugar la I Marcha Cicloturista en Bicicleta de Montaña de Colmenar Viejo, la mejor forma de dar la bienvenida al buen tiempo y disfrutar de la belleza natural de nuestro entorno.

Podrá participar toda la familia, ya que los asistentes tendrán la oportunidad de elegir entre tres rutas diferentes según su nivel:
Ruta 41km: salida a las 9 h.
Ruta 21km: salida a las 10 h.
Ruta 11km: salida a las 11 h.

Todas saldrán desde el Canto de la Virgen, pasando por la Avenida de los Toros, la Calle Valdemilanos y la Calle de los Ganaderos hasta pasar por debajo del puente, desde donde dan comienzo las conocidas Rutas Ecológicas.

De entre las rutas ecológicas por las que pasarán los participantes durante la marcha, cabe destacar tres de ellas: la Ruta de Valdeolivas, la Ruta del Camino de Pedrezuela y la Ruta Semicircular; todas pertenecientes a las 8rutas ecológicas de Colmenar Viejo.

Así, siguiendo el recorrido según los horarios marcados y con la velocidad controlada por el Club Ciclista de Colmenar Viejo, los participantes pasarán por la Calle de San Pedro hasta la calleja de la Dehesa y la Avenida de los Remedios, con previsión de llegada a la Calle de los Ganaderos entre las 12.30 y 13.00 h.

Al finalizar la marcha y para celebrarlo, se invitará a todos los participantes con dorsal y a un acompañante, a una Paellada en los alrededores de la Plaza de Toros; además, habrá stands deportivos, túnel de agua, música, talleres y castillos, hinchables para niños y muchas actividades, por lo que promete ser un día muy divertido para toda la familia.

Las inscripciones para esta jornada ciclista son gratuitas y pueden hacerse desde la página del Ayuntamiento de Colmenar Viejo, así que… ¡Apúntate ya! No te lo pierdas.

3 comentarios :

  1. !Ves Antonio, ofertas segmentadas para cubrir toda la demanda.

    ResponderEliminar
  2. No cubre toda la demanda, no hay ruta de 100km para Antonio ;-)

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente, no estoy en nada ;-P

    ResponderEliminar