Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


viernes, 21 de junio de 2013

Petición a Renfe : admitan todas las bicicletas en el AVE y larga distancia sin restricciones

Leído en Change.org

Renfe Operadora debería admitir todas las bicicletas en el AVE y trenes de larga distancia, porque sería beneficioso para la intermodalidad bicicleta-tren y, por lo tanto, ayudaría a mejorar la movilidad con la bicicleta. Actualmente se están eliminando parte de los servicios de Media Distancia, que son los que admiten bicicletas, por trenes Avant y AVE, que no las admiten. Además, muchos países europeos, como Francia, permiten al cicloturista combinar el uso del tren con el de su transporte preferido. Sería un buen motivo de promoción turística.
Admitan bicis en los trenes


Firma y difunde la siguiente petición.



Para:
Renfe Operadora, Don Julio Gómez-Pomar Rodríguez Ministerio de Fomento, Execelentísima Señora Doña Ana Pastor Julián 

Opinamos que Renfe Operadora debería admitir todas las bicicletas en el AVE y trenes de larga distancia, porque sería beneficioso para la intermodalidad bicicleta-tren y, por lo tanto, ayudaría a mejorar la movilidad con la bicicleta. Actualmente se están eliminando parte de los servicios de Media Distancia, que son los que admiten bicicletas, por trenes Avant y AVE, y éstos no admiten bicicletas. Además, muchos países europeos, como Francia, permiten al cicloturista combinar el uso del tren con el de su transporte preferido. Sería un buen motivo de promoción turística. Sin duda, sería un valor añadido al servicio y lo equipararía a las mejores operadoras ferroviarias europeas. 

Por lo tanto, solicitamos a Renfe Operadora y al Ministerio de Fomento que admitan, sin restricciones, todo tipo de bicicletas en el AVE y trenes de larga distancia (AVE, Avant, Alaris, Altaria, Alvia, Arco, Diurno, Estrella, Euromed, Talgo y Trenhotel). 

Atentamente, 



Entra en Change.org para firmar esta petición.

No hay comentarios :

Publicar un comentario