Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


domingo, 20 de abril de 2014

¿Sigues en bici por madrid desde tu móvil?

¿Sigues en bici por madrid desde tu móvil?Si sigues nuestro blog "en bici por madrid" desde un dispositivo móvil habrás visto que hemos cambiado la configuración. A partir de ahora la nueva plantilla móvil permitirá la carga de la página mucho más rápida.

En la página principal tendrás un pequeño extracto de los 7 últimos artículos, y pulsando en la flecha derecha podrás acceder a leer el artículo completo.

En la parte superior, además de volver a la página principal, tienes acceso al resto de pestañas.

En la zona inferior puedes acceder a artículos anteriores, volver a la página principal, o si lo prefieres, seguir navegando como si estuvieras delante de tu ordenador pulsando en "Ver versión web".

Los comentarios de Disqus funcionan igual que en la versión anterior (igual de lentos pensará más de uno).

La barra del lateral derecho ha desaparecido: número de lectores conectados, últimos comentarios, lo más visto de la semana, etiquetas... aunque siempre podremos acceder a ella volviendo a la "versión web".

Esta modificación de la plantilla afecta solo a los dispositivos móviles, y funciona en todos los dispositivos en los que lo hemos probado. Si en tu modelo de móvil no funciona puedes dejarnos un comentario para que intentemos solucionarlo... mientras tanto puedes seguir con la "versión web".

Esperamos que te guste

9 comentarios :

  1. Como curiosidad, un 38,1% de los lectores de este blog nos sigue desde dispositivos móviles (28,0% desde móviles y 10,1% desde tabletas).

    Del total de visitas desde dispositivos móviles, un 19,2% lo hacen desde un iPad, un 17,1% desde un iPhone, y un 10,9% desde Samsung Galaxy

    ResponderEliminar
  2. Mi móvil con internet a pedales aprueba los cambios. Los de disqus se lo podrían hacer mirar, que para la de usuarios que tienen parece mentira que vaya tan mal su sistema.

    ResponderEliminar
  3. Para que luego digan que la NSA nos espía. El color del teléfono no lo sabéis? ;P

    ResponderEliminar
  4. 51% de los lectores provienen de Windows

    23% de Android

    13% de iOS

    6% de Mac

    3% de Linux

    0,5% de Windows Phone

    ResponderEliminar
  5. Si arrastras el post que estás leyendo a la derecha o a la izquierda, saltas al post anterior o posterior. Muy rápido e intuitivo

    ResponderEliminar
  6. Con la IP se conforman ;-)

    ResponderEliminar
  7. Yo soy el del linux xD

    ResponderEliminar
  8. Bueno, yo os sigo desde un agregador RSS de android, el greader pro. No sé si se incluye

    ResponderEliminar
  9. Bueno, tú no puedes ser un 3% ... porque estoy respondiendo desde Debian (usando Disqus muy a mi pesar, no por lo lento, sino por ser propietario).

    ResponderEliminar