Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


miércoles, 26 de marzo de 2014

Foto de grupo #RedMTB2014 en el Castillo de Manzanares el Real

Ya tenemos sitio para la foto de grupo del domingo

Foto de grupo #RedMTB2014 en el Castillo de Manzanares el Real
La Subdirección General de Desarrollo y Sostenibilidad Turística de la Comunidad de Madrid nos ha autorizado el acceso a los miembros del Proyecto RED MTB para realizar la foto final del trayecto en la pradera del Castillo de Manzanares El Real.

Desde las 14:00 h. se abrirán para nosotros de forma exclusiva, el acceso de la Calle Castillo (justo el que comunica con el centro del pueblo) y se cerrará a las 15:00 h. (eso significa que NO se permitirá la entrada por el área de taquillas, situada en el lado opuesto del recinto; así conseguiremos dirigir a todos los participantes en el recorrido RED MTB por un mismo acceso).

En la calle Castillo, el Jefe del equipo de Seguridad nos facilitará el acceso a la pradera; rogamos atiendan sus indicaciones en todo momento. El aforo del recinto es limitado y es importante que tanto la entrada como la salida se realicen de manera ordenada, dado que el castillo estará siendo visitado por otras muchas personas.

Te recordamos que la foto de grupo será a las 14:30, y si no lo has hecho todavía te pedimos que te apuntes en la lista para saber más o menos cuántos nos vamos a juntar en la Puerta del Sol.

32 comentarios :

  1. Genial!!!! gracias por las gestiones

    ResponderEliminar
  2. Esa es la puerta en la que solemos hacernos la foto de grupo cada vez que pasamos por allí en una ruta. En esta ocasión lo haremos dentro.

    ResponderEliminar
  3. ¡Antonio!, eres una autoridad :-P

    ResponderEliminar
  4. Y las puertas del castillo, abrierón para nosotros!

    ResponderEliminar
  5. ¿La ruta pasa por la estación de Príncipe Pío no? Como imagino que a esa altura habrá todavía un gran pelotón, no hay problema en unirme en ese punto no? (vivo al lado) Espero salir en la foto de la llegada...

    ResponderEliminar
  6. Hola. Yo también quiero participar, sería mi primera vez. Me apunto.

    ResponderEliminar
  7. ¿Hasta cuando se puede uno apuntar? Los dorsales los imprimimos cada uno el suyo entiendo no?

    ResponderEliminar
  8. Hola,me apunto por primera vez.

    ResponderEliminar
  9. Cualquiera puede apuntarse hasta el mismo domingo con tan solo dejar su Nombre o Nick en los comentarios de este artículo... pero no vamos a pasar lista, también puede venir quien no esté apuntado.
    Lo de apuntarse es solo para tener una idea aproximada de los ciclistas que nos vamos a juntar.
    Tu dorsal (que no es obligatorio) tienes que imprimirlo tú mismo y ponerlo en tu bici. También podrías llevarlo en la espalda, en la mochila o dónde te sea más cómodo.

    ResponderEliminar
  10. Daniela, nos vemos el domingo en la Puerta del Sol a las 7:45 para hacernos la foto y empezar a rodar a las 8:00

    ResponderEliminar
  11. María, nos vemos a las 7:45 del domingo, y recuerda que la noche del sábado al domingo hay que adelantar el reloj una hora de las 02:00 a las 03:00.

    ResponderEliminar
  12. Nos apuntamos dos novatos mas, Angel y Marcos Briceño.


    ¡Un saludo bikers!

    ResponderEliminar
  13. Buenos días, Ángel y Marcos. No os preocupéis por ser novatos, porque en un grupo tan grande habrá muchos como vosotros. Habrá gente que vaya muy justa de fuerzas y otros que vayan sobrados, pero seguro que todos vamos con ganas de divertirnos en bici por esos caminos.
    Iremos más de 20 guías para intentar que nadie se pierda por el camino, incluso hemos preparado una "vía alternativa" más suave para los que al llegar a Tres Cantos vayan más flojos.

    ResponderEliminar
  14. Corrijo, voy solo yo, mi hermano al final no puede.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Corregido. Nos vemos el domingo

    ResponderEliminar
  16. Ok. Muchas gracias!..Lo pensaré...Nos vemos el domingo!.

    ResponderEliminar
  17. apuntarme tambien,,, hasta donde llegue lo disfrutaré como siempre que he salido con vosotros,,, en esta voy justito,el invierno ha sido muy malo,,nos vemos el domingo.

    ResponderEliminar
  18. Antonio, Baldo, Elnoziya, Juanítez, Martingala, Miguel Ángel, MiguelS, Villarramblas, Wheels. por cierto tenéis la previsión del tiempo Atmosférico para ese día

    ResponderEliminar
  19. Todavía es pronto y pueden cambiar algo las previsiones, pero parece que durante el viernes por la tarde y todo el sábado va a estar lloviendo... pero el domingo el agua nos va a respetar y si cae algo será muy poco. Eso sí, habrá que abrigarse, porque se esperan temperaturas entre 2 y 6ºC

    http://www.foreca.com/Spain/Manzanares_el_Real

    ResponderEliminar
  20. No te preocupes, Carlos, porque para los que vayan más flojos al llegar a Tres Cantos hemos pensado en una "variante" de la ruta inicial que les ahorrará un par de kilómetros y muchas cuestas ;-)

    ResponderEliminar
  21. Hola Antonio buenas. ¿sobre que hora tienes pensado que pasaréis por La Portilla del Tambor, salida del Pardo por la carretera de Fuencarral?. Si tengo bien el pie allí estaré el Domingo. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  22. Tenemos prevista la salida de Valpalomero (allí pararemos unos minutos para reagruparnos) a las 9:30, con lo que estaremos en la Portilla sobre las 9:40-9:45.
    Cuando veas llegar un grupo de ciento y pico ciclistas, súmate a él ;-)

    ResponderEliminar
  23. Os conozco ya un poco, he hecho con vosotros tres rutas. Espero disfrutar otro dia de bici con vosotros. Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Esto me interesa... Una duda Antonio: ya han preguntado por ahí abajo si se puede hacer con una híbrida. Yo he tenido que cambiar de bici recientemente y tengo una de este tipo. Lo único que me preocupa es que la cubierta es casi lisa. La he metido el otro día por senderillos de tierra y salvo que esté muy suelta (que me quedo sin tracción), creo que voy bien. Tu que conoces cómo están los caminos igual me puedes indicar qué te parece.


    Ah, y si me apunto creo que esta vez además he convencido a unos cuantos, así que a ver si llegamos a 200...

    ResponderEliminar
  25. Hay gente que viene a todas nuestras rutas con una híbrida y no tiene problemas. Sólo hay una subida un poco durilla, la de Valpalomero en El Pardo, pero es corta y no tiene arena. No recuerdo ninguna zona en la que te pueda patinar la bici con rueda lisa, aunque hay un tramo corto, de unos 100 metros, en Valpalomero, que tiene algo de piedra suelta (no pasa nada por hacerlo a pie, porque lo hará mucha gente). Vamos, que si me apuras, el 90% del camino es ciclable hasta con una de carretera ;-)
    Para los que vayan más flojos, hemos pensado que al llegar a Tres Cantos un par de guías les acompañarán por un tramo de carril bici más un tramo de camino suave, y así se ahorrarán un par de kilómetros y evitarán todo el cuestarrón de subida a Colmenar Viejo.
    Apúntate, que buen grupo nos vamos a juntar !!!

    ResponderEliminar
  26. Hay ganas, desde luego. Creo que iremos al menos tres personas.. ¡Muchas gracias Antonio!

    ResponderEliminar
  27. QUE BIEN A VER SI NIEVA Y HACEMOS slalom.
    puede que lleve esta MTB

    ResponderEliminar
  28. Las últimas previsiones dicen que no caerá ni una gota, incluso que saldrá el sol a mitad de mañana. Temperaturas entre 4 y 9ºC, ideal para no sudar mucho ;-)

    ResponderEliminar
  29. Chicos me caigo de la convocatoria, estoy con un gripazo horrible y no me encuentro en condiciones de ir, apenas he podido currar esta semana con la bici, pasarlo bien

    ResponderEliminar
  30. Como encuentre una bici así prometo quedar para probarlo en la nieve.
    Todos a ver que tal va

    ResponderEliminar
  31. Hola , estan ya las fotos en dropbox?

    ResponderEliminar