Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


sábado, 1 de septiembre de 2012

Joaquim 'Purito' Rodríguez vence en el Puerto de Ancares

La Vuelta 2012 - © Unipublic
Joaquim Rodríguez, del Katusha Team, dio una clase de veteranía en el Puerto de Ancares y acabó consiguiendo una nueva victoria. El catalán, acompañado por Dani Moreno, de su mismo equipo, y Alejandro Valverde, del Movistar Team, no reaccionó a los ataques de Alberto Contador, del Saxo Bank-Tinkoff Bank, hasta que salió a menos de dos kilómetros del final. Alcanzó al madrileño y aguantó otro arreón de éste, pero 'Purito' volvió a usar explosividad para marcharse en los últimos metros y terminar levantando los brazos con 5 segundos sobre Contador, 13 sobre Alejandro Valverde y 38 sobre Chris Froome, del Sky.

En la subida final dieron alcance a Alberto Losada, también del Katusha, quien había sido el más fuerte de una escapada que contó con la presencia de Javi Moreno, del Movistar Team, Ben Gastauer y Blel Kadri, del Ag2r, Adrián Palomares, del Andalucía, Alessandro Ballan, del BMC, David Moncoutie y Rudy Molard, del Cofidis, Amets Txurruka, del Euskaltel-Euskadi, Maciej Paterski, del Liquigas-Cannodale, Dario Cataldo y Serge Pauwels, del Omega Pharma-QuickStep, Simon Clarke, del Orica-GreenEdge, Juanma Gárate, del Rabobank, premiado como el más combativo, y Jan Bakelants y Laurent Didier, del RadioShack-Nissan.

La Vuelta 2012 - © Unipublic
Información y fotos sacadas de la Web Oficial de La Vuelta a España 2012

No hay comentarios :

Publicar un comentario