Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


jueves, 6 de septiembre de 2012

Daniele Bennati gana en Valladolid y Contador sigue de rojo

La Vuelta 2012 - © Unipublic
Daniele Bennati, del RadioShack-Nissan, ganó por la mínima en Valladolid, localidad de llegada de la 18ª etapa de la Vuelta a España 2012, que empezó 204,5 kilómetros antes en Aguilar de Campoo. El italiano se impuso al británico Ben Swift, del Sky, y a Allan Davis, del Orica-GreenEdge, segundo y tercero, respectivamente. El gran favorito del día, John Degenkolb, del Argos-Shimano, sólo pudo ser quinto.

La escapada del día estuvo formada por el marbellí Luis Ángel Maté, del Cofidis, Gustavo César Veloso, del Andalucía, Martijn Keizer, del Vacansoleil-DCM, Brent Bookwalter, del BMC, y Gatis Smukulis, del Katusha Team, quien fue premiado como el más combativo de la jornada. La aventura acabó a 17 kilómetros del final.

En la general, Alberto Contador, del Saxo Bank-Tinkoff Bank, sigue de rojo con 1 minuto y 52 segundos sobre Alejandro Valverde, del Movistar Team, y 2 minutos y 28 segundos sobre Joaquim Rodríguez, del Katusha.

La Vuelta 2012 - © Unipublic
Información y fotos sacadas de la Web Oficial de La Vuelta a España 2012

No hay comentarios :

Publicar un comentario