Ya están a punto de comenzar las obras del futuro Eje Mayor-Alcalá y nosotros nos preguntamos, ¿en qué consistirá? ¿se puede hacer ese recorrido ahora? ¿cómo va a afectar a los ciclistas y a la ciudad?
Por supuesto, no nos gusta decirle a la gente lo que hay que pensar, sino que queremos que cada uno extraiga sus propias conclusiones.

Puedes descargarte e imprimir la hoja de objetivos (es un archivo grande) pinchando aquí. Antes de salir, hablaremos de ello.
¿Nos acompañas? Te esperamos el 9 de septiembre a las 18:00 en El Retiro, en el quiosco de música cercano a la Casa de Vacas.
Acabaremos en en el mismo lugar a las 20:00 con un pic nic donde charlaremos sobre la experiencia o sobre lo que te apetezca. ¡No faltes!
Toda la información de última hora, en nuestro blog, en nuestra cuenta de Twitter y en nuestra página de Facebook.
...y si tienes ideas, ganas de trabajar y de ayudarnos, apúntate al grupo de abejas obreras del Bicienjambre.
Esto coincide con la última etapa de la Vuelta, no creo que esté muy transitable.
ResponderEliminarSiempre positivos, ¿eh? Tiraré de una respuesta muy cachonda que solían dar en este blog: Ágorer. De buen rollo, ¿eh? La vuelta acaba a las 17 y si hay gente, ¡mejor! Veníos y seguro que lo pasamos bien.
ResponderEliminar