Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


miércoles, 19 de septiembre de 2012

6ª edición de 'Muévete en bici' por Alcobendas

El sábado 22 de septiembre por la Avenida de España

6ª edición de 'Muévete en bici' por Alcobendas
Alcobendas organizará el sábado 22 de septiembre una nueva edición de Muévete en bici, en la Avenida de España, y cortará al tráfico la calle Camilo José Cela para que los vecinos puedan disfrutar de una jornada sin coches con motivo de la Semana Europea de la Movilidad.

Será la sexta edición de Muévete en bici, una actividad municipal que quiere recuperar la cultura de la bicicleta entre los vecinos de la ciudad y, especialmente, entre los más pequeños. El circuito que se habilitará discurrirá desde las 11 a las 13:30 horas por la Avenida de España, en el lado de los impares, entre las calles Ruperto Chapí y Constitución, con el consiguiente desvío en varias líneas de autobús.

Asimismo, este año, el Ayuntamiento va a cerrar a la circulación el eje comercial de la calle Camilo José Cela, entre el Paseo de la Chopera y la calle Marqués de la Valdavia, el sábado 22 de septiembre, de 8 a 20 horas. Únicamente se permitirá el paso del transporte público y de los conductores que vayan a los garajes de dicha calle.

No hay comentarios :

Publicar un comentario