Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


domingo, 26 de mayo de 2013

'Test The Best 2013' la fiesta del MTB en Cercedilla

Prueba la bici de tus sueños. 31 de mayo, 1 y 2 de junio


'Test The Best 2013' la fiesta del MTB en CercedillaLa revista BIKE organiza en Cercedilla el próximo fin de semana 'Test the Best 2013' la gran fiesta del MTB. Durante tres días, 31 de mayo, 1 y 2 de junio podrás probar las bicis de tus sueños en un entorno maravilloso y privilegiado, asesorado, además, por los mejores especialistas de las marcas que estarán a tu entera disposición. Sea cual sea tu perfil de usuario, habrá una actividad que se adecúe a tus expectativas.

Marcha Nocturna, Maratón BIKE, Mountain Bike de la Mujer, Dual Elimintaor urbano, Carreras y Escuela Infantil para los más peques, Duatlón… y por supuesto, una Zona Expo donde ver, tocar y probar la bici que más te guste. Porque esa es la base del Test The Best, un punto de encuentro de pruebas a tu disposición durante tres intensos días.

Vivas o no en Madrid, tienes que visitar Cercedilla durante estos días para poder experimentar sensaciones y vivencias inolvidables, ya sea todo el fin de semana o alguno de los días por separado. Si te gustan las bicis, este es tu sitio. Pondremos todo de nuestra parte para que no tengas ni un minuto libre y puedas disfrutar al máximo del mundo de las dos ruedas.

Por supuesto, uno de los platos fuertes del fin de semana será de nuevo el Maratón BIKE, que nunca olvidarás. 42,195 km de Mountain Bike como lo entendemos en BIKE, en estado puro. Un kilometraje aparentemente corto, pero que esconde la belleza y dureza de la Sierra de Guadarrama.

Reserva ya en tu agenda la fecha, y no te arrepentirás.

¡Nos vemos en Cercedilla para disfrutar de nuestro deporte favorito!

1 comentario :

  1. Si quieres probar totalmente gratis las mejores bicis de MTB, reserva tu modelo preferido, y de tu talla, que todavía estás a tiempo: http://testthebest.deporticket.com/

    ResponderEliminar