Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


sábado, 2 de noviembre de 2013

Si te hemos ayudado a moverte en bici cuéntanoslo para publicarlo en el blog

En bici al trabajo
Son ya muchas las personas a las que hemos intentado ayudar a moverse en bici. Los BiciFindes 'en bici al trabajo' son una iniciativa que ya tiene más de dos años, crece y crece el número de colaboradores y son muchas las personas que nos escriben para preguntar trayecto, para pedir una ayuda (equipamiento, tipo de bici, ...) que les facilite sus inicios en la bici urbana.

Los "usuarios" de los BiciFinde 'en bici al trabajo' nos cuentan su experiencia para hacerla llegar a todos los lectores. ¿Imaginas que tu relato es el causante de un nuevo ciclista urbano por Madrid? En la sección Relatos usuario BiciFinde tenemos ya unas cuantas historias de personas que un día confiaron en el equipo que forma el blog y ayudantes voluntarios... hoy se mueven en bici sin complejos.

Entonces ya lo sabes, escribe un texto que describa tu experiencia y envíalo a enbici@espormadrid.es. Pronto aparecerá en el blog.

4 comentarios :

  1. No olvides poner también alguna foto o fotos, de tu bici, de tus rutas, tuyas o de lo que sea. Incluso puedes poner algún dibujo o ilustración hecha por ti, que se han dado casos (magníficos) http://www.enbicipormadrid.es/2013/10/silencio-se-rueda.html
    Cuenta, cuenta

    ResponderEliminar
  2. Hola,?? me podéis explicar como puedo (o donde) tengo que hacerlo de colocar la foto de mi bici y yo montado en ella, en enbici@espor madrid.es????.Gracias.

    ResponderEliminar
  3. En bici al trabajo de gran ayuda.


    Hola suelo usar la bici para ir al trabajo y la ruta que usaba era bastante sencilla y segura, pero por motivos de mudanza y por no conocer bien la zona, les pedí ayuda, la respuesta fue casi inmediata y la verdad bastante acertada, probé yo solo la ruta un fin de semana y me encantó, los días de semana hay bastante mas trafico pero no me molesta, en la ruta de regreso hice una pequeña modificación pero de resto genial.


    Muchas gracias

    ResponderEliminar