Actualmente en obras. Estaba previsto que fuera acera-bici.
Por gentileza de nuestro lector y guía de BiciFindes José Antonio podemos afirmar y demostrar con imágenes que el Ayuntamiento ha señalizado como ciclocalle, es decir, calle con límite de velocidad 30 km/h y preferente para la bici, la calle Cifuentes del distrito de Villaverde.
Estaba proyectado originalmente que fuera una acera-bici en un tramo y una acera compartida en otro (con baldosas rojas de señalización) como publicamos en espormadrid.es en enero. De momento se ha puesto señalización horizontal para experimentar, unas pruebas con pintura provisional. Es, por tanto, una prueba para futuras actuaciones en toda la ciudad por lo que hemos podido averiguar.
Según nos comenta José Antonio al final de la calle hay un colegio, una guardería, el centro de Nuevas Tecnologías "La Catedral" (ahora mismo en construcción pero que se abrirá probablemente en no mucho tiempo) así como el Centro Deportivo Boetticher al cual acuden muchas personas a hacer deporte, entrenamientos de fútbol y demás.
A la gente que allí se encontró, a las puertas del centro Boetticher, le parece estupendo que la calle sea 30 precisamente porque probablemente consiga limitar la velocidad en una zona de afluencia de muchos niños ya que según comentaban se les antoja que la velocidad con la que actualmente pasan los coches por la puerta del centro deportivo y la guardería es bastante superior a la recomendada.