Ruta fácil desde Leganés al Monte de Boadilla
**********************************************************
IMPORTANTE:
Nos comunican desde MTB Leganés que se cancela la convocatoria por el mal tiempo que se espera para el domingo.
Disculpad las molestias.
**********************************************************
Desde el blog "en bici por madrid" solemos programar cada sábado una ruta MTB a la que invitamos a apuntarse a todos nuestros lectores. Como algo excepcional, este fin de semana queremos sumarnos a la Ruta IV Aniversario del club MTB Leganés que se celebra el domingo, y nos gustaría que nos acompañases.

Será una ruta fácil, de unos 50 km y 400m de desnivel+, por el Monte de Boadilla, con inicio y final en Leganés. [Ver track en wikiloc]
Aunque la ruta empezará a las 9:00 desde el aparcamiento del Parque Butarque, nosotros hemos quedado el domingo 18 de enero en la estación de Cercanías de Zarzaquemada a las 8:36, para desde allí rodar en grupo hasta el inicio de la prueba.
Calculamos que podremos estar de vuelta en Leganés sobre las 13:00 horas, para coger el tren que nos lleve de vuelta a casa.
Más información de la ruta en la web de MTB Leganés: www.mtbleganes.com
¡Vamos a acompañar a los dragones en su Ruta Aniversario!
¿Te apuntas?
Ciclistas apuntados, horarios y estaciones de salida:
(Nota para los del 'norte': hay que hacer transbordo en Atocha a la línea C5)

01.- .- Oscar
Nuevos Ministerios 8:09
02.- Antonio
03.- Agustín Felipe Farelo
04.- Carlos Gregório
05.- Natalia Bermejo
06.- Suroeste
07.- Carmela
Atocha. 8:21
08.- Nikolay Dangurov
09.- Laura Valiela
10.- Jesús Pastor
11.- Daniel Olivares
12.- Pedro José Malo
13.- K-LI Reyes
14.- Tasio
15.- Barrey
16.- Jorge J. Calvo
Villaverde Alto. 8:30
.-
Zarzaquemada. 8:36
17.- Daniel Urós
18.- Alberto Urós
19.- Alberto Peláez
20.- Gabi Grioco
21.- Alarife del Reino
22.- Guillermo Mercado
23.- Adrián Fernández
24.- Adrián 2
25.- Adrián 3
26.- Adrián 4
27.- Carlos