Menú horizontal

sábado, 9 de abril de 2016

Concurso de fotografía "Madrid Ciclista"

#FotoMadridCiclista


Publicado por @MADCiclista

texto alternativo


Todos estamos encantados con el aumento de gente que se mueve en bici por Madrid, y esto es como una bola de nieve, que según va rodando va creciendo. Todos los que circuláis en bici estáis dando un mensaje muy poderoso: se puede, es seguro, es divertido, con licra o sin ella, con casco o sin él, pero siempre siguiendo las normas de tráfico porque somos tráfico.

Pensamos que esta primavera vamos a ver un boom ciclista en Madrid, pero como muchos no se han asustado del frío invierno (bueno, no tan frío), como basta con darse una vuelta para ver ya mucha gente en bici, queremos enseñárselo al mundo, sobre todo a esos escépticos que no consideran Madrid una ciudad ciclista.

Por eso os pedimos colaboración: QUEREMOS VER MUCHAS FOTOS DE CICLISTAS circulando por Madrid, circulando bien, circulando por la calzada, haciéndose con su carril, empoderados, como se dice ahora, siguiendo las reglas del juego del tráfico.

Sal a la calle con tu móvil o con tu cámara y retrátalos, de día o de noche, en bicimad o en sus propias bicis, hombres, mujeres, calvos, melenudos, todos son ciclistas en Madrid y queremos verlos a todos.


Para concursar

  • A través de Facebook: publícalas en el muro de Madrid Ciclista (www.facebook.com/MadCiclista) indicando en un comentario que la foto participa en FotoMadridCiclista.
  • Plazo: hasta el 30 de abril de 2016, así nos apuntamos a los “30 días en bici”.
Normas
    • Entenderemos que quien suba las fotos a Twitter con la etiqueta #FotoMadridCiclista o quien las publique es el autor de la foto.
    • No hay límite en el número de fotos, de hecho, queremos ver muchas.
    • No entrarán a concurso fotos que muestren maniobras ilegales (como circular por la acera, saltarse semáforos), incívicas, o peligrosas (como cruzar montado por pasos de cebra).
    • Si algún ciclista es reconocible y protestara la responsabilidad será de quien ha subido la foto (aunque ya ha habido casos de ciclistas que se han reconocido y les ha encantado verse).
    • @MADciclista puede usar las fotos a concurso únicamente para promocionar el uso de la bici en Madrid, siempre nombrando al autor, que mantendrá todos los derechos.
    • @MADciclista podrá utilizar una selección de las fotos enviadas para hacer una exposición sobre ciclismo en Madrid. Para ello contará previamente con los autores, que recibirán atribución por su foto. (Por si acaso no borres el original, podríamos pedírtelo para hacer una impresión)

    Las fotografías premiadas se elegirán teniendo en cuenta los criterios de buena circulación ciclista y calidad fotográfica, y será elegida por un jurado de Madrid Ciclista.

    Además habrá dos premios para las fotos con más likes en Facebook y/o más RT/likes en Twitter

    Premios (¿Qué es un concurso sin premios?) 

    texto alternativoPremio a la calidad fotográfica/ estética
    • Antirrobo plegable ABUS Bordo Lite6050, por cortesía de tiendas Mundo Mammoth






    texto alternativoPremio a la calidad fotográfica/ estética
    Mejor foto Madrid Ciclista:  en esta categoría valoraremos que se distinga que la foto está hecha en Madrid, monumentos representativos, edificios reconocibles, etc:
    • Kit de regalos ciclistas (casco, timbre, catadióptricos y separador), por cortesía de Mas Que Parches

    Más likes en Facebook y/o más likes /RT en Twitter:
    • Revisión completa de bicicleta, por cortesía de Esmibici
    • Revisión completa de bicicleta, por cortesía de Ciclos

    No hay comentarios :

    Publicar un comentario