Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


viernes, 29 de abril de 2011

Visita guiada gratis en bici por el Día de la Madre, 1 de mayo de 2011

El próximo domingo 1 de mayo se celebra el Día de la Madre, una ocasión perfecta para conocer la ciudad en familia y de la mano del programa Descubre Madrid. El Patronato de Turismo de Madrid ha organizado dos visitas guiadas gratis dirigidas a las madres y a sus hijos, una a pie y otra en bicicleta.

Dos visitas guiadas gratis por el Día de la Madre, 1 de mayo de 2011
La visita "Descubre los Tesoros de Madrid con Mamá" muestra la historia, las tradiciones y las leyendas de la ciudad. Y la del "El Parque del Retiro en bicicleta con Mamá" enseña los orígenes y los principales monumentos de este Parque. Ambos recorridos tendrán lugar el domingo 1 de mayo a las 11.00 horas.

Además, el Patronato de Turismo ha programado una versión adaptada de la visita guiada "Los Tesoros de Madrid" para personas con discapacidad intelectual.

Para participar en cualquiera de estas visitas gratuitas es imprescindible inscribirse previamente en el Centro de Turismo de Madrid (Plaza Mayor 27).

También el 1 de mayo los informadores turísticos recorrerán las calles del centro de la ciudad difundiendo las actividades que pueden hacerse en Madrid en familia. Esta información se puede consultar igualmente en todos los centros y puntos de información turística de la ciudad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario