Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


miércoles, 13 de abril de 2011

Evento elsite.es sobre la bicicleta urbana en Madrid

Sábado 16 de Abril a las 18:00 h en Malasaña


El próximo sábado 16 de Abril a las 18:00 horas tendrá lugar el primer evento de gente virtual sobre bicicletas y ciudad. Con el lema "Yo soy Urbano, Yo voy en Bici" la idea de Bicicleta Urbana Madrid, tendrá lugar en C/ de Pozas 2, Madrid.

Evento elsite.es sobre la bicicleta urbana en Madrid
Como adelanto al día mundial de la bicicleta, se celebra el próximo 19 de Abril, se han citado a varios bloggers, empresas, grupos urbanos y amantes de las bicis en Internet, para hablar de la creciente comunidad de bicicletas en la red y en la ciudad.

Crisis, ecologismo, deporte y Urban style serán los pilares del desarrollo de esta presentación de gente virtual con una pasión común. Algunos de los participantes en el evento serán: Biernes.com, Madridcyclechic.com, Muévete en Bici por Madrid, entre otros.

El evento tiene prevista una duración de 2 horas. Está abierto a todo el mundo. Pueden venir en Bicicleta al acto. Acabará con buena música, un refresco y, si todo sale bien, un paseo en Bicicleta por el barrio de Malasaña.

Para confirmar tu asistencia envía un email a: bicicletaurbanamadrid@gmail.com

1 comentario :

  1. Muy buena iniciativa espero tener noticias del evento... Aquí lo tenemos muy difícil, es Martes Santo... en Sevilla, como un sacrilegio vamos... Saludos
    http://EnBiciXSevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar