Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


miércoles, 2 de noviembre de 2011

BiciFinde Valdebernardo - Noviciado - Cuatro Caminos, domingo 6 de noviembre

BiciFindes, prepárate para ir en bici al trabajoHa pasado el "puente" y ya estamos preparando el próximo BiciFinde.

Aunque vamos a tener unos días de lluvia, según las previsiones de la AEMET el fin de semana mejorará, sobre todo el domingo.

Si eres de los que quieren ir en bici al trabajo, pero te da miedo circular por la calzada, o no conoces la ruta más fácil para ir en bici de tu casa al trabajo, nosotros podemos ayudarte enseñándote a moverte en bici por Madrid con los BiciFindes.


El próximo domingo, 6 de noviembre, a las 10:00 h. Juanítez ha quedado con Margarita y Alberto en la salida del metro de Valdebernardo (Bulevar Indalecio Prieto con c/ de la Raya). Desde allí se desplazarán al trabajo de Margarita en Noviciado (C/ San Bernardo) y proseguirán la ruta hasta el de Alberto en Cuatro Caminos (Avda. de Pablo Iglesias). Desde allí volverán al punto de partida.

Entre paradas, explicaciones, consejos y demás, tardarán en hacer el recorrido completo unas dos horas y media aproximadamente.

Si te interesa acompañarnos en esta ruta o quieres proponernos tu ruta al trabajo, contacta con nosotros en el correo bicifindes@espormadrid.es

Te recordamos que los BiciFindes son una iniciativa totalmente gratuita de este blog, cuyo objetivo es ayudar a las personas a ir en bici al trabajo, o donde sea, con seguridad y soltura. Buscamos la ruta que conjugue menor tráfico y pendiente con el objetivo de hacer el trayecto más fácil a ciclistas urbanos menos experimentados.

¡Apúntate a los BiciFindes,
y prepárate para ir en bici al trabajo!

No hay comentarios :

Publicar un comentario