Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


domingo, 1 de septiembre de 2013

Duatlón nocturno en Alcorcón, sábado 7 de septiembre de 2013

Duatlón nocturno en Alcorcón, sábado 7 de septiembre de 2013
La concejal de Deportes y Juventud de Alcorcón, Loreto Sordo, ha afirmado que “al impulso de nuevos deportes y nuevos retos deportivos en la ciudad, hemos querido sumar el apoyo a las familias para que los padres puedan practicar deporte mientras sus hijos disfrutan de actividades”

Alcorcón celebrará el próximo día 7 de septiembre, sábado, el único duatlón nocturno de la Comunidad de Madrid, dentro de su programación deportiva de las Fiestas Patronales. La singular prueba, impulsada por el Ayuntamiento de la ciudad y organizada por el Club Triatlón Ondarreta Alcorcón, ofrece en esta edición, como novedad, un “Ludo cross” para facilitar la participación de las familias y un servicio “I can du” de ayuda a debutantes en este tipo de carreras.

El duatlón nocturno, para el que ya se han inscrito más de 300 deportistas, tendrá lugar en el parque periurbano de Polvoranca a las 20.00 horas. Durante la prueba, en la que la puesta de sol está prevista a las 20.37 horas y el crepúsculo a las 21.34 horas, los participantes recorrerán 5 kilómetros a pie, 15 en bicicleta de montaña y, para finalizar el reto, 2,5 kilómetros nuevamente de carrera.

La concejal de Deportes y Juventud de Alcorcón, Loreto Sordo, ha afirmado que “al impulso de nuevos deportes y nuevos retos deportivos en la ciudad, hemos querido sumar, en este duatlón nocturno único en todo Madrid, el apoyo a las familias para que los padres puedan practicar deporte mientras sus hijos disfrutan de actividades, y la ayuda a nuevos participantes para seguir impulsando el deporte para todos”.

Las inscripciones para participar en el duatlón de Alcorcón pueden realizarse hasta el próximo martes, día 3, en la página de Internet www.ducrosseries.es, así como en los establecimientos Ciclos Otero, Triatlón Store, Marathinez, Evolution y Corricolari. Junto a los servicios de “Ludo cross” y “I can du”, los participantes contarán con un servicio de fisioterapia a la finalización de la prueba.

Duatlón nocturno en Alcorcón, sábado 7 de septiembre de 2013

No hay comentarios :

Publicar un comentario