Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


miércoles, 18 de septiembre de 2013

Vuelta Nocturna al Anillo Verde Ciclista, 21 de septiembre de 2013

Vuelta Nocturna al Anillo Verde Ciclista, 21 de septiembre de 2013
La Vuelta Nocturna al Anillo Verde Ciclista es una cita ineludible para los ciclistas de Madrid y alrededores. Se trata de una salida en grupo, no organizada, para recorrer casi en su totalidad el Anillo Verde Ciclista de Madrid, en horario nocturno. El trazado no sigue estrictamente el anillo para evitar algunos tramos especialmente arriesgados durante la noche y para hacer parte del recorrido atravesando Madrid Río.

Año tras año, la Vuelta Nocturna se celebra dos veces: una a principios del verano (mediados de mayo, normalmente) y otra a final de verano (mediados de septiembre). la próxima edición tendrá lugar el sábado 21 de septiembre, a las 22:00 horas, con salida desde los Jardines del Maestro Padilla - Madrid Río (Frente a 3ike).

La participación es libre y gratuita. Sólo se pide a los participantes que tengan en cuenta una serie de recomendaciones para pasarlo bien y hacer la ruta con seguridad.

Más información: http://vueltanocturna.es

No hay comentarios :

Publicar un comentario