Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


domingo, 15 de septiembre de 2013

La Vuelta 2013. Etapa 21. Leganés - Madrid

Domingo 15 de septiembre. 109,6 km

La Vuelta 2013. Etapa 21. Leganés - Madrid. @ Unipublic
Se acabó el sufrimiento. Llega por fin el momento de reconocer el esfuerzo de todos los corredores que han sido capaces de completar las tres semanas de la Vuelta a España. El ganador tendrá la oportunidad de pasear su maillot por las calles de Madrid, pero el público de la capital de España reconocerá, como siempre, el trabajo de todos los que acaben cruzando la meta de la Castellana. Serán 99 kilómetros entre Leganés y Madrid para conocer al sucesor de Alberto Contador.

La Vuelta 2013. Etapa 21. Leganés - Madrid. @ Unipublic
Información e imágenes sacadas de la Web Oficial de La Vuelta a España 2013

4 comentarios :

  1. Podria sorprender la falta de comentarios en los articulos de la Vuelta, pero puede ser bastante logico: los lectores de este blog prefieren pedalear ellos que ver pedalear a otros por television, y aunque quizas haya bastantes que lo vean, no sugiere demasiados comentarios (retransmision, botellas usadas, etc).
    Y no se si era autosugestion, pero me parece que los coches me achuchan menos en las cuestas desde que ven a los figuras sudando en los puertos con cara de estenuacion. !Gracias Vuelta!.

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece que están bien los detalles de la etapa del día en el blog, pero no comento porque para eso hay otros foros. Y creo que en general el ciclismo en la tele ayuda a que la gente respete más. Todo ayuda a la visibilidad.

    ResponderEliminar
  3. Pena que no la sigan también las conductoras

    ResponderEliminar
  4. Puede ser, pero a mi hoy con los cortes de tráfico y los atascos consecuentes, me han pitado y gritado más que nunca volviendo a casa...

    ResponderEliminar