Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


viernes, 20 de septiembre de 2013

Semana de la Movilidad en la Dehesa de la Villa. 20, 21 y 22 de septiembre

Actividades en la Dehesa de la Villa por la Semana Europea de la Movilidad 2013 El Centro de Información y Educación Ambiental de Dehesa de la Villa participa este año en la celebración de esta semana con el lema "¡Limpia el aire, es tu turno!", proponiendo o sumándose a distintas actividades.

Viernes 20, a las 17,00 h: “¿Qué le pasa a mi bici? Seguridad vial y mecánica I” Aprende a diagnosticar qué le pasa a tu bici. Taller impartido por el experto Josu.

Sábado 21, a las 12,00 h: un año más, nos sumamos a la “VII Marcha en bicicleta” actividad organizada por diversas asociaciones, entidades y centros educativos de la zona Norte de Madrid.

Sábado 21, a las 17,00 h: “¿Qué le pasa a mi bici? Mecánica II”. Taller impartido por el experto Josu.

Domingo 22, a las 10,00 h: "Senderismo urbano", uniendo espacios verdes de la ciudad, unos conocidos y otros desconocidos, algunos te sorprenderán. De la Dehesa de la Villa a la Casa de Campo.

1 comentario :

  1. Semana de la Movilidad 2013: diez minutos en un carril bici en Madrid http://rutasporalcazar.wordpress.com/2013/09/19/semana-de-la-movilidad-2013-diez-minutos-en-un-carril-bici-en-madrid/

    ResponderEliminar