Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


jueves, 5 de septiembre de 2013

XIV Fiesta de la Bicicleta de Majadahonda, domingo 15 de septiembre de 2013

La inscripción es gratuita y se podrá realizar del 2 al 13 de septiembre en el Centro Juvenil ‘Príncipe de Asturias’

XIV Fiesta de la Bicicleta de Majadahonda, domingo 15 de septiembre de 2013
El rondón de las peñas y las charangas serán el preludio, en plenas fiestas patronales de Majadahonda, del ‘Día de la bici’ que este año celebra su XIV edición el domingo, 15 de septiembre, a partir de las 11:00 h, en el Parque de Colón, con la intención de volver a convertir las calles del municipio en un circuito deportivo y de ocio para grandes y pequeños.

El Ayuntamiento de Majadahonda, a través de la Concejalía de Juventud, ha organizado de nuevo esta fiesta respaldada en cada convocatoria por miles de majariegos que confieren a la cita un ambiente familiar y lleno de colorido.

Las inscripciones son gratuitas y se podrán realizar del 2 al 13 de septiembre en el Centro Juvenil ‘Príncipe de Asturias’ (Dtor Calero, 37) en los siguientes horarios:
- De lunes a viernes de 09:00 a 21:30 horas
- Sábados de 10:30 a 13:30 y de 18:00 a 21:30 horas
- Domingos de 10:00 a 14:30 horas

En el momento de realizar la inscripción, se entregará una camiseta (hasta finalizar existencias) y un resguardo numerado para participar en el sorteo de varias bicicletas y regalos entre las personas inscritas, que tendrá lugar en el Parque de Colón al finalizar el recorrido de ‘mayores’.

Además, los ciclistas dispondrán de un taller (Carretera de Boadilla 6, local 13) para poner las bicis a punto previa petición de hora en el teléfono 91 634 46 85. La iniciativa no incluye la reposición de piezas y está limitada a las condiciones del taller.

El encuentro tendrá dos recorridos. El primero, dedicado a los más pequeños (hasta 7 años), comenzará a las 11:00 h en el Parque de Colón y podrán participar niños con triciclos y bicicletas con ‘ruedines’, acompañados en todo momento por un adulto. Este trayecto, de 1,4 km, discurrirá por las calles de Santa Bárbara, Avda España, María Teresa León, Carretera de Boadilla y vuelta al punto de inicio.

Los adultos saldrán a las 11:45 h del Parque de Colón y recorrerán una distancia aproximada de 12 km, con una duración de hora y media.

El servicio de ‘Majadahonda en bici’ ofrece a los participantes una semana de abono para probar el sistema de alquiler de bicicletas. Los que ya son usuarios, podrán utilizar las bicis durante 4 horas gratis para realizar el recorrido de la carrera. Asimismo, la semana de fiestas se ampliará la media hora gratuita a 90 minutos.

La marcha cuenta con el patrocinio de Decathlon Majadahonda Equinoccio, el hipermercado E.Lecrerc y la colaboración del Club Ciclista de Majadahonda y Triple MMM.

No hay comentarios :

Publicar un comentario