Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


miércoles, 7 de julio de 2010

Campeonato de Madrid MTB 2010 en Becerril de la Sierra

Campeonato de Madrid XCO 2010 en Becerril de la SierraEl próximo domingo, 11 de julio de 2010, se celebrará en Becerril de la Sierra el Campeonato de Madrid MTB 2010, organizado por el club Solociclismo, la Federación Madrileña de Ciclismo y el Ayuntamiento de Becerril, que se ha esforzado especialmente para sacar el proyecto adelante y ofrecer los mejores servicios para el disfrute de público y participantes.

El plazo de Inscripción permanecerá abierto hasta mañana, jueves 8 de julio, a las 20:00h y no será posible inscribirse el día de la prueba. El coste de la participación será de 5 € para Cadetes (masculino y femenino) y Junior féminas y 10 € para el resto de categorías. Las categorías de escuelas están exentas del pago.

El circuito cuenta con la variedad necesaria para proclamar a los campeones de Madrid más completos, y servirá para ultimar la preparación de la selección madrileña que, una semana más tarde, acudirá a Barcelona para la disputa del título nacional.

El campeonato de Madrid englobará todas las categorías, desde pre-benjamines hasta máster 50, tanto en masculino como en femenino. El circuito, denominado "La Tejera", consta de 6,48 kilómetros y acumula un desnivel de 258.11 metros.

La entrega de dorsales y placas se efectuara el mismo día de la prueba a partir de las 9:00 h en Carpa Zona de meta Av. de Calvo Sotelo, 95

Campeonato de Madrid XCO 2010 en Becerril de la Sierra - Pincha para ver el circuito ampliadoCampeonato de Madrid XCO 2010 en Becerril de la Sierra - Perfil de la prueba

1 comentario :

  1. Fotos de la carrera:
    http://web.me.com/johnribes/JR_Sport_Photography/Eventos/Páginas/Becerril_de_la_Sierra´10.html

    ResponderEliminar