Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


sábado, 10 de julio de 2010

Gran Bicicletada a Ladyville

Gran Bicicletada a LadyvilleLadyfest es una fiesta feminista autogestionada que reúne música, vídeo, talleres, arte, deportes, activismo, performance, riot grrrl, bailar y revolución. En esta edición nuestras prioridades son apoyar a grupos cercanos y fomentar las redes locales, apostando por la autogestión de la cultura y la ética hazlo-tú-mismx. No es un festival de mujeres, sino un encuentro de personas que crean y viven oponiéndose al sexismo, la heteronormatividad y la xenofobia. Todas las actividades son gratuitas y las organizan personas voluntarias con ganas de celebrar la cultura feminista.

Como muchxs ya sabeis, Ladyfest Madrid se traslada al fresquito de la Sierra. El próximo sábado 17 de Julio tendrá lugar el Ladyville, en el que además del Encuentro feminista de verano, habrá comida popular, juegos de agua, deportes varios, proyecciones, conciertazos y mucho más.

Para trasladarnos hasta allí os animamos a hacerlo de una de las formas más divertidas que existen: en pelotón bicicletero.

El plan de viaje es el siguiente:

- Salida – 9.00 h Renfe Príncipe Pío, todxs juntxs en plan excursión de colegio.
- Trayecto – Cercanías hasta Galapagar + ruta en bici de unos 20 kms (con parada para vista panorámica incluida)
- Llegada – CSOA La Fábrika en Villalba.

La ruta transcurre en gran parte por carretera, así que será obligatorio el uso de casco. Muy aconsejable también será que traigáis repuestos para posibles pinchazos, agua, barritas energéticas (para la pájara) y muchos ánimos ¡!!

Para poder autogestionar el evento, comida, participaciones... os pedidos que enviéis un mail a infoladyfest@gmail.com con asunto inscripción confirmando asistencia antes del domingo 11 de julio.

La participación y disfrute de Ladyville es gratis.

Ladyfest Madrid
¡Feminismo y Autogestión!


Más información: www.ladyfestmadrid.net, en facebook, o en twitter

No hay comentarios :

Publicar un comentario